Retroceder   FOROS DE QUADTREROS.COM > SUBFOROS DE QUADTREROS.COM > FORO GENERAL
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-06-2005
javitris javitris is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado estafas, timos, tomaduras de pelo?

Os cuento mi historia,tengo en venta mi quad y ace unos dias recibi un email de un tal manfred paul en ingles con el siguiente texto:

HELLO SELLER,
MY NAME IS MANFRED.DUE TO YOUR ADVERT WHICH I CAME ACCROSS ON THE INTERNET DIRECTORY WISHES,I WILL LIKE TO KNOW ABOUT THE QUAD WHICH YOU PLACED FOR SALE.TELL ME THE PRESENT CONDITION,YOUR LAST OFFER AND SEND A PICTURE IF ANY IS AVAILABLE.YOU CAN GET BACK TO ME AS SOON AS POSSIBLE,I WILL BE LOOKING FORWARD TO HEARING FROM YOU SOONEST.
CHEERS,
MANFRED
+447031844056

Alguien me lo podia traducir,ya que yo no tengo ni idea de ingles o si a alguien en mi situacion le a llegao alguno parecidoque me cuente algo.La cosa es que desconfio mucho de este email debido a las ultimas estafas acontecidas con la compra de quads desde inglaterra.Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005
alexyfz450 alexyfz450 is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

hola a mi cuando puse a la venta el warrior me llego uno parecido de un tal john noseque, no le hagas ni caso, yo se lo comente a un chico que se dedica a la compra venta por internet y me dijo que le llegaban mensajes de esos a diario de supuestos ingleses que era todo un fraude. nose en tu caso pero andate muy al loro, yo nunca haria una venta sin ser en mano.
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005
Articomplex Articomplex is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado pienso que si

a mi tmb me llego un email similiar, si te pones tu anuncio en segundamano.es recibiras mas de este tipo que aki en quadtreros, creo que esos numeros a los que te referencia para que llames son como las lineas 800 españolas pero de algun otro pais.

hombre estafa creo que seria si ellos te lo vendieran a ti y adelantaras tu el dinero como la gente que detuvieron en el local de un amigo:

http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=155696

se dedicaban a publicar anuncios de coche y motos que no existian y cobraban las señales y desaparecian, pienso que la culpa era de los que les daban dinero que se creian que compraban la ganga del siglo.

de todas formas no he tenido tiempo de contestar al MANFRED este pero quiero seguir por email haber que se cuenta el "pollo"

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005
SDA SDA is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

puse en venta el ltz de 1 amigo y me llego del manfred ese de los *******

HELLO SELLER,
MY NAME IS MANFRED.DUE TO YOUR ADVERT WHICH I CAME ACCROSS ON THE INTERNET DIRECTORY WISHES,I WILL LIKE TO KNOW ABOUT THE QUAD WHICH YOU PLACED FOR SALE.TELL ME THE PRESENT CONDITION,YOUR LAST OFFER AND SEND A PICTURE IF ANY IS AVAILABLE.YOU CAN GET BACK TO ME AS SOON AS POSSIBLE,I WILL BE LOOKING FORWARD TO HEARING FROM YOU SOONEST.
CHEERS,
MANFRED
+447031844056
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005
Trotamundos Trotamundos is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

Es un timo, ni se te ocurra.
Antiguo 25-06-2005
Pepote Pepote is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

HOLA EL VENDEDOR, MI NOMBRE ES MANFRED.VI A SU ANUNCIO QUE VI ACCROSS EN LOS DESEOS del DIRECTORIO del INTERNET, yo TENDRIA GUSTO DE SABER SOBRE EL CUAD QUE USTED ME COLOCÓ PARA LA VENTA.TELL LA ACTUAL CONDICIÓN, su OFERTA PASADA Y ENVÍA Un CUAD SI CUALQUIERA ES VIABLE.USTED PUEDE CONSEGUIR DE NUEVO A MÍ CUANTO ANTES, yo MIRA ADELANTE A OÍR DE USTED LO MÁS PRONTO posible. ACLAMACIONES, MANFRED +447031844056

Esto es lo que ponia el mensaje al traducirlo al castellano con un traductor, suena raro,,... pero lo que quiere decir es que le mandes el Quad y ya te pagara..ejejjejeje fiateeeeeee y veras...
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2005
javitris javitris is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado lo que imaginaba¡¡¡¡

pues eso solo,lo que yo imaginaba,alguna estafa,gracias a todos por confirmarmelo,y estare al loro.
Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2005
SDA SDA is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado Los traductores son 1 kk

Hola vendedor
mi nombre es manfred.Vi su anuncio en internet, yo kisiera saber sobre el quad ke ha puesto a la venta.
Comunikeme las actuales condiciones, la ultima oferta y envie una foto si dispone de alguna. Mandeme (contesteme se refiere) lo antes posible, intentare saber de usted lo mas pronto posible (o estare atento x su repuesta o algo similar)
Saludos
Manfred

eso seria mas o menos lo correcto, no te pide el quad, te pide una foto, xo te da el num de telefono pa ke llames y pikes
Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2005
conan conan is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

yo puse hace dos semanas una custom de 125 a la venta en motos.net y recibi dos mensajes uno de alfred y otro de alice.......... esta gente llama a todo el mundo, quad, custom, sport les da igual lo que vendas, es un timo
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2005
halmay halmay is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado es el timo del pago mediante

correos.

podeis encontrar multitud de información si pones en google "western union timo"

o en http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=165748

Personalmente a mi me llegaron a enviar un cheque de 12000 Euros por una lancha acuatica que vendia por 10000 €uros.

El timo es el siguiente:

Pones el anuncio de venta de x articulo por 20 Euros, Te escriben un email diciendote que estan interesados, que son un compra-venta y que un cliente suyo quiere ese X producto. Te dicen que te enviaran un cheque por 30 Euros y que el resto (10 Euros) se lo envies a traves de "Western Union". Esos 10 Euros se supone que es el dinero que él gana por la venta a un tercero. Él te envia el cheque, tu lo ingresas en tu banco y ohhh te llevas la sorpresa de que en tu cuenta se ha ingresado 30 Euros, que chollo no¡¡ Tu como buen samaritano le envias a traves de Western Union los 10 Euros restantes.
Parece que el negocio a sido un exito.
un par de meses mas tarde te das cuenta de que ohhh, el cheque a sido devuleto por falta de fondos, y ohh el banco te ha cargado una tasa desorbitada por la devolucion del cheque.
Te quedas sin los 10 Euros, con el cargo del banco (por lo menos el tipo del timo no te exigira que le envies el X producto)
Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2005
sergioetd sergioetd is offline
Quadtrer@ Veteran@ Senior

Predeterminado lo mismo con un coche

El Anuncio Yo Lo Puse En Autoscout24 Y Recibi Varios Mail De Ingleses, Que Me Pagaban 15000 Por El Coche Cuando Yo Ponia Que El Precio Eran 6000, Pero Me Decia Que Ellos Me Mandaban Un Talon De 15000 Yo Los Cobraba Y Despues Venia Un Contacto A Buscar El Coche Y El Resto Del Dinero, El Dinero Sobrante Era: La Comision Del Vendedor, El Transporte Del Coche A Alemania Etc...

Pues Bien Recibo Un Talon En Casa Con Lo Dicho 15000 € Y Al Dia Siguiente Voy Al Banco Y El Director Que Es Amigo Mio Me Dice:

Sergio Si Tu Ingresas El Dinero 1º Que Tendras Unos Gastos De 150€ Solo Por Saber Si En Esa Cuenta Hay Dinero.
Y Despues Te Vendran Y Te Diran Que El Coche No Lo Quieren Y Que Les Tienes Que Dar Los 15.000€.

Son Unas Mafias Que Gracias A Ti, Lo Que Hacen Es Blanquear Dinero Y 2º Tu Tienes Los Costes De Los 150€ Y El Coche Te Lo Comes.

No Teneis Que Hacer Caso Y Vender A Españoles Y El Valor De Lo Que Vendes Con Dinero Contante Y Sonante,.
Nada De Cheques Y Cosas Raras.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005
susaron susaron is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado e-mail

Otro intento de estafa

Pues vosotros recibís e-mails con intentos de estafa de quads, pero yo he recibido este otro, je, je

¡A ver! ¿Quién coño se ha ido de la lengua? Yo lo que quiero que sea más largo es el quad, por ejemplo como el Outlander Max, pero con lo otro ya me arreglo con la medida actual.

(El mensaje lo he traducido con el "maravilloso Power Translator)

Buenos días,

aquí es que sitio sobre que yo estaba diciéndole. Ellos están ofreciendo el disscounts grande ahora en Peniss
Enhancmeent Patches

Un equipo de la cima de científicos británicos y los doctores médicos ha trabajado para desarrollar el estado-de-el -
el arte Peniss el Enhancmeent Parche entrega sistema que automáticamente el sizze de pene de incraeses a
a 3-4 los parches de inchees.The llenos son la manera más fácil y más eficaz al incraese su
peniss que size.You no tendrá que tomar las píldoras, consiga bajo el cuchillo para realizar caro y mismo
el surgery,use doloroso cualquier bomba u otros dispositivos. Nadie alguna vez averiguará que usted es
usando nuestro product.Just aplican un parche en su cuerpo y lo llevan durante 3 días y usted quiere
salida que nota los resultados dramáticos.

¡Millones de hombres están aprovechándose la de este nuevo producto revolucionario - no se deje atrás!

¡Como un incentivo agregado, ellos están ofreciendo el specials del descuento grande ahora mismo, compruebe el sitio!

"Agradézcale el Peniss Enhancmeent Parche por enriquecer mi matrimonio a través de una "relación del sexaul mejorada.

¡Pruebe nuestro Peniss Enhancmeent Patchs y vea cómo puede cambiar su vida!

Las pistas para los quads; las praderas para las vacas.

Miembro del Club de los Patateros

Solo hay un vehículo tan bueno como el Trail Boss: otro Trail Boss

Última edición por susaron fecha: 07-09-2005 a las 12:49:06.
Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2005
alexyfz450 alexyfz450 is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

"Agradézcale el Peniss Enhancmeent Parche por enriquecer mi matrimonio a través de una "relación del sexaul mejorada.

¡Pruebe nuestro Peniss Enhancmeent Patchs y vea cómo puede cambiar su vida!

jajajjaajjajajajjajajaj
desde luego hay gente para todo.
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2005
GELU GELU is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado intento de estafa

Hola a todos. Os cuento un caso que me ocurrio a mi con la venta de un coche que tenia anunciado en internet concretamente en Autoscout24.
Me llega un mensaje de una tal MERY LEWIS supuestamente de londres y me dice algo parecido a lo que te dice a ti ,que cual es el ultimo precio (LAST PRICE) que le doy para comprarme el coche, le doy un ultimo precio y me dice que me da 100€ mas de lo que yo le pido,yo ya mosqueado pero con ganas de vender decido seguir adelante para ver hasta donde llega la supuesta compradora,todo esto por E-MAIL y sin ningun telf de contacto otra de las cosas que me mosqueo,luego me dice que me envia 3000€ de mas para que yo le pague al agente de aduanas, porque supuestamente, el coche se iba a exportar a Canada,y me dice que ma envia un cheque al portador con la cantidad acordada,vale hasta hay ibamos bien,y el cheque llego, y yo incredulo de mi pensando joder que desconfiao soy,si el cheque es bueno, eso me dijeron en el banco nada mas verlo, pero yo seguia desconfiando y menos mal porque la estafa estaba en ese momento que tienes el cheque en el banco y te dan la direccion del supuesto agente de aduanas para que le envies el dinero sobrante y el vendra a por el vehiculo ellos no tienen intencion de recoger el coche solo quieren ese dinero sobrante.

Bueno el caso es que yo no les envie ni un euro, yo estaba esperando tener dinero en efectivo aunque en el banco me ponia que el dinero estaba ingresado,hasta dos semanas despues que me dicen que el cheque es fraudulento, en esas dos semanas me llegaron E-MAIL pidiendome que enviara el dinero urgentemente ( pero ni caso) Al final todo acabo con 180€ de gastos del cheque y un mes el coche parado (los gastos del cheque los recupere )y solo perdi un mes con un coche bloqeado.

Pero espero que mi esperiencia os sirva a todos para que conozcais un poco la forma de funcionar de estos estafadores y no os dejeis engañar.

Un saludo a todos los quadtreros y quadtreras desde ASTURIAS.
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2005
er pepe er pepe is offline

Thumbs up Spanglish

Cita:
Empezado por Pepote
HOLA EL VENDEDOR, MI NOMBRE ES MANFRED.VI A SU ANUNCIO QUE VI ACCROSS EN LOS DESEOS del DIRECTORIO del INTERNET, yo TENDRIA GUSTO DE SABER SOBRE EL CUAD QUE USTED ME COLOCÓ PARA LA VENTA.TELL LA ACTUAL CONDICIÓN, su OFERTA PASADA Y ENVÍA Un CUAD SI CUALQUIERA ES VIABLE.USTED PUEDE CONSEGUIR DE NUEVO A MÍ CUANTO ANTES, yo MIRA ADELANTE A OÍR DE USTED LO MÁS PRONTO posible. ACLAMACIONES, MANFRED +447031844056

Esto es lo que ponia el mensaje al traducirlo al castellano con un traductor, suena raro,,... pero lo que quiere decir es que le mandes el Quad y ya te pagara..ejejjejeje fiateeeeeee y veras...

Veo que utilizas el Spanglish, jejeje si lo traduces del todo si tiene sentido sin traductor.
HOLA VENDEDOR, MI NOMBRE ES MANFRED.VI A SU ANUNCIO QUE VI ATRAVES DE INTERNET.ME GUSTARIA SABER SOBRE EL CUAD QUE USTED ME COLOCÓ PARA LA VENTA.DIME EN QUE CONDICIONES ESTA, TU ULTIMA OFERTA Y ENVIAME UNA FOTO SI ES POSIBLE. RESPONDEME LO ANTES POSIBLE, ESTARE ESPERANDO SABER ALGO DE TI. SALUDOS. MANFRED.

Eso es más o menos lo que pone. Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2005
er pepe er pepe is offline

Talking

HOLA VENDEDOR, MI NOMBRE ES MANFRED.VI A SU ANUNCIO QUE VI ATRAVES DE INTERNET.ME GUSTARIA SABER SOBRE EL CUAD QUE USTED ME COLOCÓ PARA LA VENTA.DIME EN QUE CONDICIONES ESTA, TU ULTIMA OFERTA Y ENVIAME UNA FOTO SI ES POSIBLE. RESPONDEME LO ANTES POSIBLE, ESTARE ESPERANDO SABER ALGO DE TI. SALUDOS. MANFRED.

Eso es más o menos lo que pone.

Habeis pensado todos los que habeis recibido el mensaje que este pobre hombre este buscando un Quad, no tenga ni put... idea de español y viva en Marbella o por ahí y que todos pensais que es un timo? Hasta el momento solo se ha interesado por fotos, condición y precio, no pone nada de enviar, si le respondiese alguien a lo mejor se sorprende y decide venir a verlo desde alguna playa cercana jejejejeje. Si quereis contestarle para cercioraros me pegais un toque o se lo decis a alguien que hable ingles y le mandamos fotos, precio y le hablamos bien de quad, a ver que te responde.

Como sea lo que yo digo "pobre hombre" es para partirse el culo. En fin si es un timo y pide que se lo envies con decirle que no es suficiente. Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005
soto soto is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado blaster nuevo por 1700 €

mirad este anuncio en el que "venden" un blaster nuevo por 1700 € en motos.net
naturalmente es el timo de la estampita pero en version moderna, lo que pasa es qeu me a echo gracia el texto con el que el tio publicita su producto, al loro:

¡Golpee para el macho cabrío!! Seguro, es una expresión usted oye mucho. Pero cuando viene a describir el Chorro, lo no podría ser un mejor ataque. De hecho, con su dos-golpe de rápido-girando 200cc que empuja la industria ligera ? y corto-wheelbased ? el chasis ancló clase-dirigir, la suspensión carrera-derivado, el Chorro entrega el desempeño algo super-rápido y ágil deportivo a menudo reservado para máquinas más costosas.

no me digais que no es gracioso pa matarle..........
Antiguo 13-09-2005
Gas_a_ras Gas_a_ras is offline

Angry fraude?

ola, he visto en segundamano.es un anuncio de un quad mosqueante, es un honda trx400 ex del 2002 por 3400 euros, le envie un e-mail y le dige que estaba interesado, esto fue lo que me contestó:

Hola,

Agradezco su interes . Veo que sabes escojer un buen modelo. Dejame darte informaciones generales sobre el 2002 Honda 400 EX. Su precio sera solamente 3400 euros. Como puedes ver en las fotos su estado es impecable porque fue muy bien cuidado y nunca tuve ningun golpe fuerte con el. No tiene problemas mecanicos y eso lo podrás ver tu mismo porque te voy a dar la oportunidad de probar el quad 2-3 dias antes de hacer los papeles. El quad esta matriculado, pero en Inglatera y es por eso que el envio se realizará desde aqui, pero no te preocupes, porque eso no va a ser ningun problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer la matriculacion en españa, y dado que es un vehiculo especial, no es dificil cambiar los papeles de nombre. El envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo. Los gastos de envio corren de mi cuenta.
Si estas interesado ,espero su respuesta para darte mas detalles sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios. Espero tu respuesta y recibe un saludo!

Lo primero que me parece extraño es que en el anuncio dice: tengo para vender, parece que es un vendedor profesional, lo segundo que el quad esta nuevo y con parrillas, defensa, etc..y vale 3400 euros, cuando de primera mano vale 7000, y eso de que esta matriculado en inglaterra y ese rollo, ya es la guinda que colma el pastel, yo le he dixo que voy a verlo yo en la furgoneta puesto que esta en valencia y todavia no me a contestado, creeis que la venta tiene trampa??'
Plata #7
QuadCross y gass
Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2005
danko danko is offline
Moderador/Administrador

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gas_a_ras
ola, he visto en segundamano.es un anuncio de un quad mosqueante, es un honda trx400 ex del 2002 por 3400 euros, le envie un e-mail y le dige que estaba interesado, esto fue lo que me contestó:

Hola,

Agradezco su interes . Veo que sabes escojer un buen modelo. Dejame darte informaciones generales sobre el 2002 Honda 400 EX. Su precio sera solamente 3400 euros. Como puedes ver en las fotos su estado es impecable porque fue muy bien cuidado y nunca tuve ningun golpe fuerte con el. No tiene problemas mecanicos y eso lo podrás ver tu mismo porque te voy a dar la oportunidad de probar el quad 2-3 dias antes de hacer los papeles. El quad esta matriculado, pero en Inglatera y es por eso que el envio se realizará desde aqui, pero no te preocupes, porque eso no va a ser ningun problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer la matriculacion en españa, y dado que es un vehiculo especial, no es dificil cambiar los papeles de nombre. El envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo. Los gastos de envio corren de mi cuenta.
Si estas interesado ,espero su respuesta para darte mas detalles sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios. Espero tu respuesta y recibe un saludo!

Lo primero que me parece extraño es que en el anuncio dice: tengo para vender, parece que es un vendedor profesional, lo segundo que el quad esta nuevo y con parrillas, defensa, etc..y vale 3400 euros, cuando de primera mano vale 7000, y eso de que esta matriculado en inglaterra y ese rollo, ya es la guinda que colma el pastel, yo le he dixo que voy a verlo yo en la furgoneta puesto que esta en valencia y todavia no me a contestado, creeis que la venta tiene trampa??'
Es una estafa, borramos varios todos los dias de estos ,pero alguno siem`pre se puede escapar.Ni caso a ese quinqui
Antiguo 13-09-2005
aSeR aSeR is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

Ten cuidado, un amigo contactó con el, incluso hablaron por telefono. No sé si será el mismo, pero supongo que si. Os cuento un poco por enima la historia, y espero ayudar a mas de uno,

Bueno, mi amigo no queria comprarse un quad nuevo, y estaba mirando algo que estuviera bien, y que no fuera muy caro (BBB: Bueno, Bonito y Barato). Me llamó diciendo que habia encontrado una ganga, que un tio de inglaterra le ofrecia un honda 400 por 3500 euros, que se lo mandaba para acá, a españa y que lo probara un par de semanas. Que le mandara una parte del dinero, unos 2000 euros, y despues si se lo quedaba o lo dejaba arreglaban cuentas.
Bueno, le dijo que el quad se lo mandaba por una empresa, un tanto rara. Mi amigo llamó alli, y esa empresa le dijo que ellos no transportaban nada, era una empresa de llevar dinero... Bueno, mi amigo lo volvió a llamar, y le dijo q no le parecia bien, q le mandara el quad, lo veia, y le hacia un transferencia...
El tio, le dijo que le tenia que pagar 500 euros, porque el ya habia echo alguna operacion y que si no se lo pagaba lo iba a denunciar etc etc.

Conclusion: Primero, que el tio no es de Inglaterra, mi amigo miró la factura y el telefono es de Rumania
El tiene varios mails, del chachullo que queria hacer, con un nombre, pugongoq falso etc etc

Al final, mi colega se pilló un ltz nuevo... jejeje.
Antiguo 13-09-2005
guille_fmx_199 guille_fmx_199 is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

a mi cuando tenia en venta mi kawa85 me mando un tio un email pidiendo fotos y tal, y yo pues pase de el

Última edición por guille_fmx_199 fecha: 16-09-2005 a las 10:03:33.
Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2005
Gas_a_ras Gas_a_ras is offline

Post 2000 euros

a mi ahora me va y me dice lo de los 2000 euros que tengo que pagar, le voy a mandar a acer puñetas, muchas gracias
Plata #7
QuadCross y gass
Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2005
MSGMFC MSGMFC is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado otra estafa

yo he recibido ayer esto despues de poner mi anuncio vendiendo el quad:

[FONT=Arial Narrow]Gracias por su respuesta sin falta a mi pregunta sobre su anuncio. He hablado con la parte interesada de su precio final y Él ha estado de acuerdo a su final pidiendo el precio de 5,300€ para la motocicleta. Él ha ofrecido de hacer su pago vía la COMPROBACIÓN CERTIFICADA BANCARIA que se pondrá a usted en la comprobación distinguida en su favor para 8,500€ euros (todo incluido de la logística, el embarque(transporte), el manejo, la inspección y gastos diversos para el agente contraído por mi cliente para manejar esto para él). El mismo agente tendrá cuidado de estas formalidades sobre el nombre de mi cliente tan por favor no preocúpese del embarque(transporte) y todo.

De todos modos, requieren que usted deduzca el coste para su coche que es 5,300€ cuando la comprobación se pone a usted y enviar el equilibrio(saldo) de 3,000€ al agente (esto representa sus honorarios, embarcando(transportando) y otros gastos diversos) para él para ser capaz de compensar la logística general, la inspección y embarcando(transportando) gastos, impuestos(deberes) de importación de aduana y cualquier honorario aplicable cargado en el punto de entrada y salida. 200€ suplementarios deben compensar los gastos bancarios y gastos de transferencia para enviar los honorarios del agente.

Una vez que usted recibe su pago usted tomará medidas(hará preparativos) para enviarle la logística del agente y honorarios de servicios a de modo que él pueda comenzar Su pico encima de disposiciones. Una vez que usted da el ir delante Él vendrá para el pico encima de la motocicleta y la entrega subsecuente a mi cliente. El agente de embarque(transporte) de mi cliente vendrá a su posición(ubicación) para ver la motocicleta insitu y tomar posesión personalmente y firmará los papeles(periódicos) necesarios contractuales/propiedad sobre mi nombre de clientes. Darán a los detalles de como enviarle los honorarios de agentes una vez que usted confirma que usted ha recibido su pago bien.

Si este arreglo está de acuerdo con usted confirman esto y Amablemente expiden sus detalles debajo de modo que su comprobación sea distinguida en su favor:

(1) NOMBRES LLENOS (COMO DEBERÍA SER ESCRITO DE LA COMPROBACIÓN ASÍ NO HABRÁ NINGUNOS ERRORES).

(2) POSTAL/DIRECCIÓN POSTAL DE DONDE LA COMPROBACIÓN DEBERÍA SER ENVIADA (a por favor estar segura para también incluir el código postal de su posición(ubicación) de modo que la comprobación no sea enviada a la dirección incorrecta).

(3) TELEFONEAR al número de fax / DONDE USTED PUEDE SER ALCANZADO EN CUALQUIER MOMENTO.

De modo que en cuanto su pago sea enviado se pondrán en contacto con usted y de modo que el agente pueda también el contacto usted enroute a su posición(ubicación). Si usted me deja tener esto detalla inmediatamente lo pasaré a través a mi cliente y Él distinguirá el pago de comprobación en su favor y le será enviado cuanto antes.

Saludos,

Robert

mi respuesta: yo solo acepto dinero contante y sonante. Asi que gracias.
¿No hay manera de coger a estos caraduras?
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006
Theworse Theworse is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado Supongo que sera el mismo

Despues de poner el quad en Segundamano.es, me envian esto,previamente me habia pedido el precio final.

Cita:
Hola,
gracias por su respuesta pronto a mi investigación en su anuncio. Soy AUTOMÓVILES de Sr. STEVEN KEWELL,of KEWELL, compañía de la consecución del automóvil. He hablado con el partido interesado y los detalles concluidos del pago con him.He han convenido el precio de 6000€. Él ha acordado hacer que su pago vía los CAJEROS COMPRUEBA cuáles le conseguirán, hecho hacia fuera en su favor para saber si hay el 9,200€ (inclusivo de los honorarios de la movilización para el agente contrajo por mi cliente para dirigir shipping/delivery para él). El mismo agente tomará el cuidado de todas las formalidades en el favor de mi cliente. De todas formas, le requieren deducir el coste para su bici que sea 6000€ cuando el cheque le consigue y envíe el equilibrio de 3000€ al agente (ésta representa sus honorarios, el envío y otras cargas diversas) para que él pueda compensar logística general, cargas de la inspección y del envío, aranceles de los costumbres y cualquier honorario aplicable cargado en el punto de la entrada y de la salida. El 200€is adicional para compensar el banco carga para cargar el cheque y la transferencia carga para enviar los honorarios del agente. Una vez que usted reciba su pago usted tomará medidas para enviar la logística del agente y los honorarios de servicios a él de modo que él pueda comenzar su toman arreglos. Una vez que usted dé el ir a continuación él vendrá para la selección para arriba de la bici y de la entrega subsecuente a mi cliente. El agente de envío de mi cliente vendrá a su localización ver el insitu de la BICI y tomar la posesión personalmente y firmar los papeles necesarios de contractual/ownership en mi favor de los clientes. Los detalles de cómo enviar los agentes honorarios le serán dados una vez que usted confirme que usted ha recibido su autorización del pago. LA CANTIDAD TOTAL EN EL CHEQUE SERÁ COMO SIGUE:- PAGO PARA LAS CARGAS DEL BANCO DE FEES/LOGISTICS/TAXES:----------------3000€ DEL AGENTE DE BIKE:------------------------------6000€ PARA COBRAR EL TOTAL DE CHECK:--------200€:- 9,200€ si este arreglo es aceptable por usted confirman esto y amablemente adelante sus detalles abajo de modo que su cheque sea hecho hacia fuera en su favor: (1) NOMBRES COMPLETOS (COMO DEBE SER ESCRITO EN EL CHEQUE TAN ALLÍ NO SERÁ NINGÚN ERROR). (2) la DIRECCIÓN de POSTAL/MAILING de DONDE EL CHEQUE SE DEBE ENVIAR TO(por favor sea segura también incluir el código del poste de su localización de modo que el cheque no sea enviado a la dirección incorrecta). (3) NÚMERO DEL TELÉFONO/DE FAX DONDE USTED PUEDE SER ALCANZADO SIEMPRE. De modo que tan pronto como se envíe su pago le entren en contacto con y de modo que el agente can/will también le entre en contacto con enroute a su localización. Si usted me deja tener esto me detalla lo pasa inmediatamente a través a mi cliente y él hará hacia fuera el pago del cheque en su favor y le será enviado CUANTO ANTES. Respeto,
Steven Kewell
Como Dice MSGMFC::

EL dinero en cashhhhhh.

Un saludo y no caer en la trampa de esta gente.
Antiguo 03-02-2006
tm16 tm16 is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado y mas...

Mirad este enlace actual a un anuncio:

http://motos.segundamano.es/fichaI.c...x=&provincia=0

Un predator 2005 a estrenar por 4300. Las fotos son falsas de cualquier lado.
Le mande un mensaje y el mismo procedimiento: "el quad esta en alemania en su tienda , pagas la mitad y la otra motad cuando le tengas en casa con los papeles y todo"

Despues le pido datos de la tienda y me dice que se llama "DiamondsMotos" y me da esta direccion"Sibbert Strase Nr 4, Hamburgo 22587, Alemania"

Y finalmente le digo que tengo un primo que vive cerca y que se pasara por alli para verle, con lo cual ya no ha vuelto a responder porque ve que ya no puede timar.

Asi que mucho cuidadin con hp´s de estos.

Pd. Por cierto dice que se llama Louise Edrik.
Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45:02.