Retroceder   FOROS DE QUADTREROS.COM > SUBFOROS DE QUADTREROS.COM > LEGISLACIÓN
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-07-2010
soldier soldier is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado puede que nuevo en esto pero con miedo

muy buenas chavales. ando mirando a ver si me compro un quad pero me han dicho que apenas se pueden andar por sitios con ellos. he intentado entrar en lo de la legislacion que esta puesto en el foro de alava pero no sale nada estaran trabajando en ello. Mi duda es: yo quiero el quad para andar basicamente por caminos de parcelaria no meterme dentro del monte al menos todavia, pero me han dicho que tampoco se puede ir por caminos de parcelaria entonces ya me surge la duda y ya no se si comprarmelo porque para no poder andar con el es tonteria. yo soy de alava.un saludo gracias
Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2010
Cucaranha Cucaranha is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

La cosa esta mal, pero no creo que para tanto
Antiguo 19-07-2010
gasolina gasolina is online now
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por Cucaranha Ver Mensaje
La cosa esta mal, pero no creo que para tanto
Cada uno habla de lo que conoce...

En la Com. de Madrid esta prohibido, en la Com. Valenciana tambien (solo quads), en la Castilla la Mancha estan preparando una ley bastante restrictiva

En tu zona, no lo se, pero me suena que habian sacado alguna prohibición (tambien muy restrictiva), utiliza el buscador, porque algún texto legal reciente si que hay por el foro
Antiguo 19-07-2010
Cucaranha Cucaranha is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por gasolina Ver Mensaje
Cada uno habla de lo que conoce...

En la Com. de Madrid esta prohibido, en la Com. Valenciana tambien (solo quads), en la Castilla la Mancha estan preparando una ley bastante restrictiva

En tu zona, no lo se, pero me suena que habian sacado alguna prohibición (tambien muy restrictiva), utiliza el buscador, porque algún texto legal reciente si que hay por el foro
buscare, pero no he visto ni nadie me comento nada en especial que la restricciones tipicas de la epoca en la que estamos, pero mirare a ver
Antiguo 19-07-2010
gasolina gasolina is online now
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por Cucaranha Ver Mensaje
buscare, pero no he visto ni nadie me comento nada en especial que la restricciones tipicas de la epoca en la que estamos, pero mirare a ver
lo del buscador no me referia a ti, me referia a 'soldier' con respecto de su zona, Alava
Antiguo 22-07-2010
panette panette is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

De que zona de Alava eres?Si es cierto que hay muchas zonas donde no se puede andar,pero hay un monton de zona de monte industrial por la que puedes andar sin problema.Tambien es cierto que no es lo mismo salir a dar una ruta tranquila que andar haciendo el macarra y destrozando o molestando a la gente.Yo alguna vez he entrado en parque natural con consentimiento del guarda forestal,pero tranquilo y sin macarreos.Yo llevo cinco años saliendo casi todas las semanas y aun no he tenido ningun problema y me he cruzado con la txaraina varias veces.
Antiguo 25-07-2010
soldier soldier is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado

soy de la zona de peñacerrada pregunte en el departamente de montes de la diputacion de alava y me dijeron que por caminos que pasan los tractore y asi que se pueda pasar con un vehículo como que no hay problema, mas o menos tengo ya elegido un honda trx 400.asique a ver. por cierto pannete tu eres de alava o que??
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2010
panette panette is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

No pero vivo casi al final de Bizkaia por Barazar.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:28:16.