|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buenas chavales. ando mirando a ver si me compro un quad pero me han dicho que apenas se pueden andar por sitios con ellos. he intentado entrar en lo de la legislacion que esta puesto en el foro de alava pero no sale nada estaran trabajando en ello. Mi duda es: yo quiero el quad para andar basicamente por caminos de parcelaria no meterme dentro del monte al menos todavia, pero me han dicho que tampoco se puede ir por caminos de parcelaria entonces ya me surge la duda y ya no se si comprarmelo porque para no poder andar con el es tonteria. yo soy de alava.un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta mal, pero no creo que para tanto
|
||||
|
||||
|
Cada uno habla de lo que conoce...
En la Com. de Madrid esta prohibido, en la Com. Valenciana tambien (solo quads), en la Castilla la Mancha estan preparando una ley bastante restrictiva En tu zona, no lo se, pero me suena que habian sacado alguna prohibición (tambien muy restrictiva), utiliza el buscador, porque algún texto legal reciente si que hay por el foro
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
lo del buscador no me referia a ti, me referia a 'soldier' con respecto de su zona, Alava
|
||||
|
||||
|
De que zona de Alava eres?Si es cierto que hay muchas zonas donde no se puede andar,pero hay un monton de zona de monte industrial por la que puedes andar sin problema.Tambien es cierto que no es lo mismo salir a dar una ruta tranquila que andar haciendo el macarra y destrozando o molestando a la gente.Yo alguna vez he entrado en parque natural con consentimiento del guarda forestal,pero tranquilo y sin macarreos.Yo llevo cinco años saliendo casi todas las semanas y aun no he tenido ningun problema y me he cruzado con la txaraina varias veces.
|
|||
|
|||
|
soy de la zona de peñacerrada pregunte en el departamente de montes de la diputacion de alava y me dijeron que por caminos que pasan los tractore y asi que se pueda pasar con un vehículo como que no hay problema, mas o menos tengo ya elegido un honda trx 400.asique a ver. por cierto pannete tu eres de alava o que??
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero vivo casi al final de Bizkaia por Barazar.
| Desplegado | |
|