Retroceder   FOROS DE QUADTREROS.COM > SUBFOROS DE QUADTREROS.COM > LEGISLACIÓN
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-06-2010
prow prow is offline
Quadtrer@ Iniciad@

Predeterminado geguro para mi quad

hola me podeis informar donde podria contratar el seguro de mi quad mas barato por que aqui me piden una media todos de 200 euros? es mucho o se puede encontrar mas barato,tener en cuenta que tengo mas de 10 años de carnet b sin siniestros y el raptor esta matriculado como vehiculo especial.gracias de antemano,saludos
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2010
BOWIE BOWIE is offline
Moderador/Administrador

Predeterminado

Arriba a la derecha tienes la publicidad de AMV, picha, entra y haz tu propia propuesta siguiendo los pasos.
Antiguo 17-06-2010
zingaro zingaro is online now
Quadtrer@ Veteran@ Senior

Smile seguros

yo estoy asegurado con AMV, y la verdad, que tienen buen precio, y no dan ningún problema...
Antiguo 17-06-2010
fullimuni fullimuni is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

Si e solo por barato prueba en linea directa, todos me pidian 600 euros y este me revajo a menos de 300 y co mas coberturas(se que linea directa no es lo mejor pero no tenia opcion)
Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2010
jalifar
No registrado

Predeterminado

Yo al final he pillado Caser, 214 euros pero tiene muchas opciones y el race como asistencia con lo que si te quedas en un camino con averia o golpe van a buscarte.
Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2010
BL4D3 BL4D3 is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

Yo llevo dos años asegurado con linea directa y estoy muy contento, contando que soy del grupo de DANGER DANGER! menor de 25 años con quad entre los brazos y solo 5 años de carnet!!!

Me cobran 300 justos el terceros ampliado con seguro del conductor, y de un año a otro me bajaron 50 euros.

He probado a hacerlo a nombre de mi padre por saber la diferencia de precio al tener más de 25 años y por 100 y poco ya los hay.

nota: Hace dos años en mapfree me pidieron 1000 euros por el seguro O.O y en linea directa 350
Antiguo 23-06-2010
izmark izmark is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

AMV sin duda
Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2010
jalifar
No registrado

Predeterminado

A mi en AMV no me lo aseguran porque el ATV estara a nombre de mi hija, la solucion que me dieron es que lo pusiera a mi nombre y encima no se enteraban que siendo a nombre de mi hija el iva es al 4% y no paga el 14'75 de impuesto de matriculacion.
Llame a todas las compañias habidas y por haber y solo Caser me lo aseguraba.

Un 520 Max Edition 2010 con todos los extras que lleva me saldra a 214 euros el primer año sin ninguna bonificacion y si quiero robo total seran 285 euros. Trabajan con el race con lo que estan obligados a recogerte en un camino de tierra sin problemas.
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2010
gasolina gasolina is online now
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por jalifar Ver Mensaje
Trabajan con el race con lo que estan obligados a recogerte en un camino de tierra sin problemas.
Yo no me confiaria con eso, si se te queda en un camino chungo, chungo, el de la grua no se va a meter ni jarto de vino...
Antiguo 02-07-2010
prow prow is offline
Quadtrer@ Iniciad@

Predeterminado

me ofrecen el seguro por 150 euros con asistencia y en linea directa me dicen que me recojen el cualquier camino que sea transitable y por 130 sin asistencia.vosotros que opinais? es decir lo cojo con asistencia o sin ella? es que no se si luego me daran largas para recojerme en algun camino si me ocurre algo
Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

yo la tengo sin asistencia, creo ue si te informas con que servicio de gruas trabajan podras saver si tienes problemas. pero en mitad del campo muchas te daran largas. Y linea directa la verdad que no me da confianza es solo un quita multas. Yo me iria a otro mjor si tuvieras oportunidad. Yo no pude porque me salian todas a 600 euros hacia arriba menos esta.
Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010
barran barran is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

eso de asistirte fuera de asfalto depende del gruista, ni las grúas ni los gruistas son de las aseguradoras, en la gran mayoría de los casos son simples autónomos, o empleados de una empresa de gruas que nada tiene que ver con la compañía de seguros contratada.

ahora si, por 20 euros mas no esta mal siempre y cuando no te vengan luego con que el radio de asistencia de la grúa solo te cubre 25kms, informate antes, en que y como consiste esa asistencia.
Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010
prow prow is offline
Quadtrer@ Iniciad@

Predeterminado

en linea directa el tio me asegura que en cualquier camino siempre que sea transitable por un vehiculo como la grua pero me da la sensacion de que no tiene mucha idea y ademas si luego la grua no tiene nada que ver seguramente en muchos sitios nisiquiera se meta a buscarte.alguien tiene algun seguro en linea directa? es que a mi tampoco me inspiran mucha confianza la verdad.en amv me sale sin asistencia en 138.con ella 40 euros mas
Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

un amigo mio se le estropeo el coche en un camino en el campo y estaba con zurich. y si lo recogieron, yo estoy en linea directa y como no le he dado uso no puedo decirte. pero si tienes opcion de otras aseguradoras veta a otras, mira mapre aver que tal o zurich. conosco a gente que lo ha tenido que usar y todo perfecto.
Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2010
ernestobarahona ernestobarahona is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

Has probado la asistencia con el Racc?
Yo me fui a pasear con una rubia gringa a mis espaldas y de tanto tocarla y tocarla se me olvido que me quedaba sin combustible en un camino apartado a 12 kms de casa, me tardaron en rescatar menos de una hora, si tardan un poco mas me da tiempo a dejar preñada a la gringa pero asi me dejaron a medias.

En esos casos seria mejor estar sin cobertura del Racc.
Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010
javillo javillo is offline
Quadtrer@ Iniciad@

Predeterminado

yo soy del peor grupo de riesgo menor de 25 años y 2 años de carnet y con linea directa lo tengo por 175 euros con la cobertura basica ya que la asistencia en carretera es en carretera y un quad lo puedes ir a buscar con cualquier cosa en mi compañia me pedian 600 euros y me lo acian casi como un favor. prueba en esta pagina tambien https://www.polizaclubmas.com/LDAWeb/homepcm.init.faces?from=BAC0005&SC_CID=sem_googlegenerica&kw={keyword:nil}
ya sabes compara que hay buenas ofertas
Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25:59.