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  #1  
Antiguo 16-12-2008
TINTON TINTON is offline
Quadtrer@ Iniciad@
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 34
Predeterminado cambiar rodamientos ltz 400

como puedo cambiar los rodamientos traseros de ltz 400 ???? y cuanto cuestan mas o menos ???? gracias
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  #2  
Antiguo 16-12-2008
carlostos carlostos is offline
Quadtrer@ Veteran@
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 391
Predeterminado

¿ que rodamientos los del basculante donde va el eje?
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  #3  
Antiguo 16-12-2008
TINTON TINTON is offline
Quadtrer@ Iniciad@
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 34
Predeterminado los del eje trasero

los del eje trasero
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  #4  
Antiguo 16-12-2008
TINTON TINTON is offline
Quadtrer@ Iniciad@
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 34
Predeterminado

bueno los queban al lado de la corona-
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  #5  
Antiguo 17-12-2008
Avatar de pedros400
pedros400 pedros400 is offline
Maestr@ Quadtrer@
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 3.499
Predeterminado

Si te refieres a los del buje. Para cambierlos tendras que sacar este del basculante, y una vez el buje fuera, haces la operación de sacar unos y montar otros.
Hay algunos post de como hacerlo, incluso creo que alguno con fotos.
Sobre el precio. Ahora mismo no me acuerdo esactamente lo que me costarón no hace mucho, pero no son muy caros, creo que no llegaron a los 50€ los 2 rodamientos y retenes. Comprados en una casa de rodamientos. Si los coges originales, seguramente sean bastante mas caros.
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  #6  
Antiguo 17-12-2008
ermakeas ermakeas is offline
Quadtrer@ Habitual
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 124
Predeterminado

a mi me los cambiaron en el taller hace cuestion d 8 meses y me cobraron 70€ x todo
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  #7  
Antiguo 17-12-2008
TINTON TINTON is offline
Quadtrer@ Iniciad@
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 34
Predeterminado

Cita:
Empezado por pedros400 Ver Mensaje
Si te refieres a los del buje. Para cambierlos tendras que sacar este del basculante, y una vez el buje fuera, haces la operación de sacar unos y montar otros.
Hay algunos post de como hacerlo, incluso creo que alguno con fotos.
Sobre el precio. Ahora mismo no me acuerdo esactamente lo que me costarón no hace mucho, pero no son muy caros, creo que no llegaron a los 50€ los 2 rodamientos y retenes. Comprados en una casa de rodamientos. Si los coges originales, seguramente sean bastante mas caros.
gracias por tu ayuda
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  #8  
Antiguo 20-12-2008
dani_hortaleza dani_hortaleza is offline
Quadtrer@ Habitual
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 87
Predeterminado

a un amigo mio le costaron casi 60€ en la casa suzuki y los montamos nosotros.tienes que desmontar rueda trasera izquierda y corona.sacas la corona del eje y una vez hecho esto el eje sale hacia la derecha.no tienes que quitar disco de freno ni nada solo la pinza de freno para poder sacar el eje HACIA LA DERECHA.
Saludos
__________________
ante todo cabeza con estos juguetes
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  #9  
Antiguo 23-12-2008
Avatar de Arbex
Arbex Arbex is offline
Quadtrer@ Veteran@ Senior
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 648
Predeterminado Con herramientas...

Bueno, en su día me dio por cambiarlos y cansado de tanto taller y basura de pagar dinero a granel sólo por mano de obra me fui a una tienda de Madrid y compré el juego de rodamientos traseros por unos 36€ o así, la verdad que no era mucho pero... llegó el momento de cambiarlos, hasta soltar el eje es cuestión de quitar y poner tornillos pero... telita con poner y quitar los rodamientos, se quitarona a base de leches y leches pero al ponerlos cuidadin en no cargarte los nuevos que buen apaño se hace. Si tienes experiencia y herramientas cámbialos por tu cuenta, si no es así pufff.. aprendes pero a base de esfuerzo, sudor y bastante tiempo.

Un saludo.
__________________
La felicidad no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos"
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  #10  
Antiguo 23-12-2008
Avatar de ntvg10
ntvg10 ntvg10 is offline
Quadtrer@ Veteran@
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 254
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arbex Ver Mensaje
Bueno, en su día me dio por cambiarlos y cansado de tanto taller y basura de pagar dinero a granel sólo por mano de obra me fui a una tienda de Madrid y compré el juego de rodamientos traseros por unos 36€ o así, la verdad que no era mucho pero... llegó el momento de cambiarlos, hasta soltar el eje es cuestión de quitar y poner tornillos pero... telita con poner y quitar los rodamientos, se quitarona a base de leches y leches pero al ponerlos cuidadin en no cargarte los nuevos que buen apaño se hace. Si tienes experiencia y herramientas cámbialos por tu cuenta, si no es así pufff.. aprendes pero a base de esfuerzo, sudor y bastante tiempo.

Un saludo.
Si pero despues la satisfaccion de haber los cambiado tu mismo (eso no lo paga mastercard)
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  #11  
Antiguo 23-12-2008
Avatar de pedros400
pedros400 pedros400 is offline
Maestr@ Quadtrer@
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Mensajes: 3.499
Predeterminado

Para sacarlos. Con un botador o tubo, le vas dando al rodamiento por todo el perímetro pa que salga derecho, sin que mancuerne.
Para montar los nuevos. O le das con un espray de estos de enfriar, o los metes en el conjelador x tiempo pa que enfrien bien y se contraigan. A la hora de montarlos, calientas el buje y metes los rodamientos frios. A si, casi que entrarian solos, si se ha de martillar pa moeterlos, usa los viejos como taco pa no golpear directamente en los nuevos.
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  #12  
Antiguo 23-12-2008
raul_ber raul_ber is offline
Quadtrer@ Habitual
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 91
Predeterminado

Depende qué rodamientos pongas, creo que los buenos son los SKF, los C3, y los fag
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  #13  
Antiguo 23-12-2008
Avatar de jfespinosa
jfespinosa jfespinosa is offline
Maestr@ Quadtrer@
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Mensajes: 1.966
Predeterminado

Hola, echa un vistazo a este post, tambien te vale para el Ltz.

http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=26375
__________________
Político=Parásito
Ser vivo que se nutre de otro ser vivo sin aportar ningún beneficio a este último
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