Retroceder   FOROS DE QUADTREROS.COM > QUADQUEDADAS, rutas y concentraciones > Zona Este
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado Salida nocturna viernes 25-06-10

Optamos por esta segunda opcion, con lo cual alla que vamos y después de realizar el pequeño recorrido por el Montnegre llegamos a la zona de Sant Celoni, paradita, y cigarro, momento que tambien aprovechamos para situarnos pues algunos compañeros estaban un poco perdidos, comentamos tambien el tema de parar para comernos los bocatas.

Después de comentar y tratar los temas tomamos la decisión de dirigirnos a la gasolinera llenar depositos y desde alli coger direccion a los charcos, que se encuentran proximos a una zona de naves industriales, donde parariamos a realizar nuestra cena.

Una vez cenados con nuestros bocatas retomamos la ruta, pero pronto empezaron los contratiempos, el primero de ellos encontramos el paso cortado, circunstancia que en parte sabiamos que nos podia suceder, pues la zona donde queriamos llegar “los charcos”, son los alrededores de una obra que afecta tambien al rio y por esto la cantidad de charcos y vadeos, pero a la vez los caminos y pasos se van modificando y cambiando según avanzan las obras.
Antiguo 15-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Retrocedimos y tomamos unos caminos alternativos, unas pistas que bordeaban la montaña, la verdad que estaban muy bien y los cuales nos condujeron a una urbanización, aquí nos desorientamos un poco, por momentos estuvimos medio perdidos, pero enseguida nos situamos y por otras pistas nuevas intentamos otra vez acceder a la zona, pero de nuevo nos encontramos el camino cortado, con lo cual nos toco retroceder nuevamente, pero en esta ocasión antes de salir completamente de la zona nos desviamos por otro camino el cual finalmente nos condujo esta vez si a una zona donde poder disfrutar de vadear el rio y pasar alguna charca.

Última edición por BOWIE fecha: 16-07-2010 a las 22:40:47.
Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

En aquella zona estuvimos un buen rato, pasando de un lado al otro, tambien las chicas se animaron a pasar ellas solas con los quads, disfrutando del momento junto a la musica que nos acompañaba del croar de las ranas bajo la luna sin darnos cuenta que el tiempo pasaba jejejejeje.

Última edición por BOWIE fecha: 16-07-2010 a las 22:46:30.
Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Disfrutamos por un buen rato de la zona hasta que Archi aprecia que su quad le marca falta de aceite, comienza otra pequeña odisea, jajajajajaja.

Lo primero y principal, no sabiamos ni estabamos seguros que el encenderse la luz se tratase de un simple aviso, a modo de información o si por el contrario , se trataba de un aviso de parada inminente por falta de aceite, con lo cual tratamos de constatarlo mediante la tipica “Varilla del nivel de aceite”, pero cual es nuestra sorpresa que dicha varilla no aparecia por ningun lado, Fran64 nuestro manitas-mecanico incluso desmonto los laterales pero nada la varilla dichosa no aparecia jajajajajaja, “tengo que aclarar que el modelo del quad en cuestion es un Alpina Nordick, una especie de quad agrícola muuuuuuuuuu raro y complicado” jajajajajajajaja.

Dado que no encontrabamos la varilla optamos por desplazarnos a la gasolinera mas proxima, comprar un bote de aceite y rellenar el deposito y asi no correr riesgos, pero otra sorpresa mas nos deparaba la noche jejejejeje, al intentar Archi ponerse en marcha resulta que no puede embragar “si embragar pues otra de las cualidades de este ATV es que lleva marchas tipo coche”, con lo cual nuevamente Fran64, junto con Archi se meten en el papel de mecanicos y tras investigar la posible causa, encuentra que el problema puede ser el tensado del cable, casualidades de la vida mientras buscaban el recorrido de dicho cable para realizar su tensado, entonces dan con la situación de la varilla del aceite jajajajajajaja.

Finalmente tensado del cable y perfecto problema solucionado, con lo cual pues en marcha y camino a la gasolinera, Archi compro el aceite y listos para seguir de ruta……………….

Claro que entre unas cosas y otras la noche fue pasando y el reloj marcaba las 06:00 de la mañana, con lo cual mas bien se trataba de comenzar el camino de regreso a casa pues estaba amaneciendo, asi que cogimos direccion Vallgourgina por carretera con algun pequeño despiste a la hora de salir por el desvio adecuado, y desde esta carretera entrar en el corredor para retroceder el camino direccion a casa.

Fuimos retrocediendo el camino realizado por la noche, mientras comenzabamos a notar la luz del amanecer, hasta que finalmente llegamos al punto de inicio de la ruta con todos los compañeros, Argentona, paradita, despedida de los compañeros que se quedaban alli y de los que se desviaban para llegar a casa.

El sol comenzaba a saludarnos mientras que Archi, Esther, Rosa y yo mismo nos poniamos en marcha para realizar el ultimo tramo para llegar a Badalona, nuestro punto de salida la noche anterior jajajajajaja, menuda ruta nocturna …………… sin palabras, 08:30 llegada a Badalona, podemos dar por finalizada la ruta nocturna.

Bueno como es normal, solo me queda el agradecer a todos los asistentes y en esta ocasión en especial a Rosa su compañía, su buen compañerismo y el buen ambiente creado, gracias a todos por el gran grupo que estamos formando y el buen ambiente existente en cada una de las salidas que se realizan.

Un fuerte abrazo y esperando la proxima ruta, que si todo va bien sera este mismo domingo y la verdad promete, ya os mantendremos informados con la siguiente cronica.

Última edición por BOWIE fecha: 16-07-2010 a las 22:53:19.
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado disculpas

Saludos compañeros, este mensaje es para informaros que por un descuido en esta ultima cronica olvide añadir como 10 pequeños videos, ahora el problema ya esta subsanado asi que ahora si podeis disfrutar de la cronica al completo.

Pido disculpas y de paso aprovechar para daros las gracias a todos aquellos que seguis mis cronicas.
Antiguo 17-07-2010
zingaro zingaro is offline
Quadtrer@ Veteran@ Senior

Smile Salida nocturna

Compañero Capri, como siempre, me deleito con los comentarios y el reportaje gráfico de vuestras salidas, en esta ocasión, veo que fué "entretenida", con todos los ingredientes para pasarlo bien... en el fondo se trata de eso... mi enhorabuena... y no olvidéis el aceite para la próxima...
Antiguo 17-07-2010
Cucaranha Cucaranha is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

con nocturnidad y alebosia!!!!! jajajajaja saludos Capri!!!
Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado Domingo 27-06-10

Tal y como comente en la cronica anterior este domingo realizamos otra ruta, con lo cual aquí me teneis otra vez para relataros esta nueva cronica la cual deseo y espero que sea del agrado de todos.

En esta ocasión la ruta seria mas en plan relax, tranquila, sin complicaciones pues ademas en muchos de los casos íbamos a ir acompañados “ novias, mujeres, amigas …..” , la zona a recorrer tambien la conociamos al menos en su mayor parte, los asistentes a la ruta íbamos a ser Archi y Esther, Fran64 y Su64, Alaglo y Conchi, Josequad, Adac y Rosa que iva conmigo, la hora y punto de encuentro para ponernos en marcha tambien estaba comentada, sobre las 08:00 en la gasolinera que se encuentra a las afueras de Caldes de Montbui.

Sabado noche y llegan las pegas, por un lado Kayto no aparece ni para confirmar o negar su asistencia, Fran64 por otro lado le parece que quedar a las 08:00 es demasiado pronto, sobretodo para el que es uno de los que acude de mas lejos, ademas desconoce los caminos por los que llegar al punto de salida, con lo cual me toca ver si puedo solucionar ambos temas, por un lado llamar a los compañeros para retrasar la hora de encuentro de 08:00 a las 09:00 y tambien hablar con Josequad que es el mas proximo a Fran64 para ademas de avisarle del cambio de horario ver si el puede hacer de puente con Fran64 y guia para llegar al punto de encuentro.

Con lo cual la situación queda de esta forma:

-Josequad, fran64 y Su64 avisados del cambio de hora y entre ellos pactarian donde encontrarse y la hora para acudir juntos al punto de encuentro con el resto “ a Josequad lo desperte de su placido sueño”.
-Kayto desaparecido con lo cual posiblemente no acudiria.
-Alaglo y Conchi hable con el hijo pues ellos ya dormian y este les daria el aviso del cambio de hora.
-Adac no pude contactar con el pues no tenia su telefono, con lo cual no sabe nada del cambio de hora.
-Archi y Esther tampoco pude hablar con ellos, les llame pero no contestaron, imagino que dormirian con lo cual tampoco sabian nada del cambio de hora.

Tal y como estaban las cosas el domingo pensaba despertarme según los primeros planes, para encontrarme con Archi y Esther que desconocian el cambio de horario y juntos irnos al punto de encuentro para recoger a Adac que tampoco sabia nada y esperar al resto, jajajajajajaja que iluso de mi, nada mas lejos de la realidad.

Domingo por la mañana, tal como pensaba me despierto siguiendo los primeros planes, pero entonces recibo una llamada de Archi, se le pegaron las mantas y me comenta si es mucho problema quedar algo mas tarde, le comento que no pasa nada, que incluso se habia atrasado la hora, yo por mi lado junto a Rosa decidimos seguir preparandonos pues ya estamos despiertos y sin prisas prepararlo todo.

Llegamos al garaje y nueva llamada de Archi, me cuenta que no encuentra las llaves del quad, que si puedo mirar no fuese que las dejase en el contacto o quizas las olvidara puestas en la cerradura de la maleta, después de mirar le comento que no, que ni rastro de las llaves y me comenta que volvera a buscarlas.

Rosa y yo seguimos esperando, la hora en que tendriamos que ponernos en marcha se aproxima, suena el movil, Archi otra vez, en esta ocasión para decirme que encontraron las llaves y que venian de camino, pero que con el jaleo de las llaves y las prisas de venir tarde se dejaron uno de los cascos por lo que tienen que dar la vuelta para buscarlo.

Otra vez el movil, en esta ocasión es Adac, el pobre se encuentra esperando y no ve a nadie “claro el no sabe nada del cambio de hora” y llama preocupado no fuese que se equivoco de punto de encuentro, a la vez que estoi hablando con el recibo la llamada de Alaglo, Este me llama para avisarme que sale de casa direccion donde habiamos quedado, yo por mi parte le comento los distintos problemas de Archi, acausa de los cuales vamos con retraso sin saber todavía lo que tardaremos en salir, tambien le informo que Adac ya se encuentra esperando y que para adelantar algo de tiempo cuando se encuentren todos se dirijan a llenar depositos a la gasolinera de Caldes y nos esperen alli, retomo la conversación con Adac y le comento que Alaglo esta en camino y no tardara en llegar y que el les comentara lo de mi retraso y la decisión de una vez todos juntos desplazarse a llenar depositos y esperarme.

Finalmente son mas de las 09:00 cuando llegan Archi y Esther, sin tiempo que perder nos ponemos en marcha, decido cambiar el recorrido del primer tramo para adelantar algo de tiempo y el resto lo realizamos a un ritmo mas que alegre, sin parada alguna hasta llegar al encuentro con el resto de compañeros.

Una vez llegamos ya podeis imaginar el recibimiento con bromas, comentarios, risas, burlas chinchando sobre la tardanza y el tiempo que llevaban esperando y eso que yo no tenia culpa alguna jajajajajaajaja seran ………….

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

La verdad pense en llevarles y tirarlos por algun barranco, meterlos en alguna trialera imposible o sin salida, claro que lo malo es que yo iba en cabeza y me tocaria salir perdiendo, con lo cual tuve que descartar la idea jajajajajajajaja.

Finalmente después de risas, fotos, presentaciones y demas nos pusimos en marcha, cruzamos Caldes y enseguida entramos en pistas de montaña, un pequeño tramo conocido pero enseguida tomamos un desvio y comenzamos la ruta prevista.

La ruta en cuestion se trataba de la misma que unas semanas antes yo mismo prepare, para junto a los compañeros Fran64 y Alaglo realizar una primera inspeccion, con lo cual en esta ocasión andabamos sobre seguro.

Después del desvio un pequeño tramo de asfalto y enseguida otro tramo de montaña, mucho mucho polvo, la verdad en ocasiones demasiado, pero bueno nosotros alla que seguiamos, tambien calor, mucho calor, pero nada nosotros sin miedo, poco después llegamos al Farell, paradita, cigarritos y fotos de las vistas que nos rodeaban.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Fotos de las vistas y como no, tambien de los compañeros.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Proseguimos la ruta, algunos compañeros reclamaban el almuerzo pero todavía nos quedaba un tramo de montaña y después un pequeño tramo de asfalto para finalmente llegar a Sant Sebastián de Montmajor, pequeño pueblo donde almorzaríamos.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Después del almuerzo tocaba subir a las maquinas y continuar camino, la verdad lo tuvimos que pensar y realizar un esfuerzo pues el calor apretaba con fuerza, eso sin contar la de polvo que nos esperaba, pero bueno con un poco de animos y pensando en los vadeos de los rios que nos esperaban, fuimos capaces de ponernos en marcha.

Cuando llevábamos un buen tramo recorrido por estas nuevas pistas, en mi mente comenzo a fraguarse una pequeña travesura, la cual lleve a la practica al poco rato, jajajajajaja, pues yo sabia que estabamos proximos al primer vadeo, con lo cual acelere, me adelante un poco y cruce el rio, neseguida gire dando media vuelta encare el rio y me aproxime a el, amenazante, como citando al siguiente compañero a batirnos en duelo en mitad del vadeo, a ver quien mojaba a quien, como ese toro que mira al torero antes de envestirle, Fran64 junto a Su64 dieron el primer paso y yo alla que me lance, el caso es que mostrando mis intenciones como las estaba mostrando Fran64 no esperaba dicha reaccion por mi parte y al cruzarnos en el vadeo el pasaba tranquilo, mientras yo arremetia a toda velocidad con lo cual los bañe a los dos de arriba abajo jajajajajajaja, pero la verdad que apetecia aquel agua fresquita.

Mientras llegue al otro lado y gire para encarar el rio varios de mis compañeros aprovecharon para pasar, entre ellos Josequad, que en esta ocasión estaba el citandome a mi, alli los dos, uno a cada lado del rio, amenazantes, provocandonos, jajajajaja, y alla que nos lanzamos los dos, sin pensarlo, como dos trenes de mercancías que se lanzan al encuentro y splashhhhhhhh………… nos mojamos bien los tres, pero en esta ocasión creo que salimos perdiendo Rosa y yo, pues salimos empapados enteritos, pero como se agradecia aquel agua, con el calor que estaba haciendo, los demas compis no se animaron a participar.

Las que si se animaron fueron las chicas, bueno concretamente Su64 y Rosa, a las que les dejamos los quads y ellas solitas disfrutaron pasando dos o tres veces el vadeo.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Continuamos la ruta y al poco rato llegamos donde una bifurcación donde tomamos a la derecha, no estabamos muy seguros de que fuese el camino que semanas antes inspeccionamos con lo cual pecando de prudentes, después de pasar algunos charcos de barro y parecernos que el camino se complicaba, obtamos por dar media vuelta, “ lastima pues nos quedamos a tan solo unos metros de otra zona de agua, claro que esto nos dimos cuenta después al comprobar que no existia ninguna otra bifurcación “ .

Una vez que retrocedimos continuamos camino por la pista principal ahora ya si estabamos recorriendo zonas compeletamente nuevas para nosotros, que no conociamos de nada, el calor seguia apretando, menos mal que llevabamos la ropa humeda jejeje, el polvo lo peor, finalmente llegamos a un cruce de caminos, paradita, tomar algo de agua, cigarrito, fotos y tomar la decisión de que direccion tomar.

Decidimos coger a la derecha, no recuerdo el nombre de la población que ponia, pero el caso es que otra vez nos paso de econtrarnos el camino cortado, llamandose el derecho un particular, pues al principio recorrimos un tramo sin problemas, bueno el del polvo que ese nos acompañaba en todo momento, llegamos a un alambre de aquellos para el ganado, el cual soltamos y una vez pasamos todos volvimos a colocar, pero poco mas alla encontramos un nuevo alambre, pero en esta ocasión acompañado de una cadena y su correspondiete candado, con lo cual no nos quedo otra que retroceder lo andado.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Optamos por no seguir investigando caminos y dejarlos para otra ocasión, retroceder hasta el primer vadeo y desde alli continuar la ruta.

Proseguimos camino una vez retrocedido lo andado hasta el vadeo, algunos compañeros comenzaban a pedir mas agua, mas remojones, pues la ropa ya prácticamente la teniamos seca y el calor y el polvo no cesaban.

Pasamos una pequeña charca, pero esta no valia mas que para refrescar las maquinas, cosa que tambien se notaba, pues los motores se refrigeraban y enfriaban, despidiendo mucha menos calor, pero esto no saciaba nuestra sed para refrescarnos.

Continuamos haciendo camino, yo tenia localizado el siguiente punto donde parariamos y podriamos refrescarnos, es mas mis intenciones las tenia claras que me daria un buen remojon, pero antes de llegar a dicha zona decidi dar un pequeño rodeo e inspeccionar otra zona que parecia prometer.

La nueva zona la verdad no defraudo, buenas vistas, una gran roca sobre el camino que la verdad daba cosa ponerse debajo por el corte que tenia, una pequeña trialera la cual nos servia de acceso a un pequeño llano con unas vistas preciosas de una pared de piedra vertical y junto al llano un pequeño riachuelo.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Riachuelo que no pudimos dejar de lado y alla que fuimos, ademas el agua limpia y fresquita, con lo cual entre juegos nos mojamos unos a otros, fran64 y Su64 incluso con las botas se metieron, Esther tambien alla que se metio y Rosa llego a descalzarse para refrescarse bien los pies jajajajaja.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Después de los juegos en el agua, refrescarnos, disfrutar del rincón, cigarrito y fotos proseguimos nuestro camino, yo que sabia la zona que nos esperaba acontinuacion y viendo como terminabamos de disfrutar en un pequeño riachuelo no queria ni pensar lo que podia llegar a pasar jajajajajaja.

Finalmente llegamos a la zona en cuestion, la zona se trata de un pequeño rio el cual se puede vadear, pero justo antes del vadeo, en el mismo curso del rio, tiene una pared en forma de embalse, con lo cual se forma una pequeña balsa.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Tal como llegamos paramos nuestras makinas y yo me lance hacia el rio, con la intencion de darme un chapuzon, pero mira tu por donde los compis no se animaban, con lo cual me frene, pero asi y todo las ganas me podian y el calor animaba por lo que decidi darme un buen remojon aunque fuese con ropa en la zona que caia el agua.

Claro que la envidia es mala y cuando me estaban viendo disfrutar y refrescarme el compañero Archi no se lo penso dos veces y después de quitarse la ropa se metio en la balsa.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Seguido de Archi fue Su64, la que no pudo resistirse las ganas de darse un chapuzon y alla que se unio en la balsa.

Adac el pobre que tenia que llegar a casa para comer, nos miraba atonito y finalmente comento si teniamos pensado entretenernos mucho, sinceramente estabamos tan agusto “ademas yo estaba pensando en quitarme la ropa y lanzarme a la balsa tambien” asi que decidi explicarle el camino que devia tomar para salir a la carretera y desde alli a casa, ademas no tenia complicación alguna, simplemente realizar un giro y seguir la pista hasta su final, pero alli estaba el compañero Alaglo con su buen hacer y compañerismo que se ofrecio para acompañarle el tramo de pista que enlazaba con la carretera.

Mientras ellos se ponian en marcha yo me quite algo de ropa y para dentro jajajajajajajajajaja.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Del resto de compañeros ninguno mas se sumo al chapuzon, alguno de ellos como mucho se refresco un poco los pies, pero nosotros estabamos disfrutando como enanos con el chapuzon, ademas bien fresquita que estaba.

Cuando llego Alaglo después de acompañar a Adac, decidimos que muy a nuestro pesar teniamos que salir del agua, y pensar en continuar, pues de no ser asi se nos haria muy difícil encontrar un sitio donde comer.

Una vez todos listos nos pusimos en marcha, un buen tramo de pista y después un tramo por asfalto, enseguida encontramos sitio para comer, la verdad comimos bien y no fue caro.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Durante la comida tambien decidimos de dar por finalizada la ruta y ya cada uno comenzar camino hacia casa.

Antiguo 18-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Algunos compañeros tambien aprovechaban el momento para aliviar sus pies durante la comida jajajajajajaja.

Terminando de comer se nos presento un hombre, el cual se ofrecio para en futuras rutas, o salidas, hacernos de guia, pues el conoce bastante bien aquellos alrededores de salir de ruta tambien, con lo cual intercambiamos telefonos y nombres y por que no, quizas algun dia, en alguna ocasión………………

Finalizamos la comida y toco el momento de las despedidas y asi cada uno tomaria direccion a casa, un primer tramo todos juntos direccion Caldes pero después Alaglo y Conchi cogieron hacia Setmenat, Josequad y fran64 junto a Su64 direccion Canoves desviandose antes de llegar Fran64 y Su64 hacia Argentona y Archi con Esther junto a Rosa y yo que tomariamos direccion Badalona.

Después de cruzar Mollet Archi y Esther junto a Rosa y yo realizamos una paradita para beber agua y fumarnos un cigarro, de paso comentamos que se nos hacia extraño volver para casa a media tarde, con lo cual, decidimos alargar un poco la ruta, para esto comente la posibilidad de investigar un camino, el cual yo tenia en mente desde hacia semanas atrás.

Llegamos al camino que queriamos investigar, teóricamente en este recorrido deviamos pasar junto a un “Pou de Glaç” los seguidores de mis cronicas ya sabran a que me refiero, pues ya en ateriores rutas visitamos alguno, pero este en cuestion tiene la particularidad que puedes entrar en el.

Poco después de iniciar el recorrido encontramos el comentado Pou de Glaç.

Después de las fotillos decidimos continuar esta pista para ver donde nos llevaba, pero la experiencia duro poco, pues apenas un km mas alla el camino moria junto a unos huertos, con lo cual media vuelta y a retornar el camino a casa.

Ahora ya si dimos por finalizada la ruta.

Aqui os dejo un pequeño video resumen del recorrido realizado

Como siempre el final de mis cronicas dedicado a los compañeros de ruta, agradecer su compañía, el buen ambiente, la union del grupo, un 10 para todos y cada uno de ellos y en esta ocasión especial mencion a Rosa mi compañera de ruta y ademas la encargada de muchas de las fotos y videos.

Gracias por estos momentos y experiencias que estais compartiendo conmigo, sin duda otro gran dia que recordare con ilusion y cariño.
Antiguo 18-07-2010
mga mga is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado salida 26 junio

mga(Rosa)
Ainsssssss que cronica mas bonitaaaaaaaaaa, parece que la estoy viviendo otra vez, me ha emocionado mucho al revivirla, casi ni puedo acabar de verla, soys un grupo fenomenal, lo pasé muy muy bien, espero volver a repetirlo, muchas gracias a tod@s por acogerme tan bien, muchos besos.
Respecto al cronista, que voy a decir es inmejorable, a ver si le dan un puesto en algun diario por es fenomenal ehhhhhhhhhhhhh
Bueno pues nada hasta la próxima, espero que no sea muy tarde, amenazo con que tengo vacaciones a ultimos de septiembre

bye bye
Saludos desde Suances-Cantabria
Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2010
ferransquad ferransquad is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado capri impresionanteeeeeeeeee

si la envidia que se tiña yo estoy teñido totalmente capri una pasada los videos y fotos acojonantes una pasada lo siento pero la ganas de estar en esa salida me corroen un saludo desde mataro esperando que nos veamos pronto un saludo a todo el mundo
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado Salida Domingo 11-07-10

Pues si compañeros otra vez me teneis aquí, como siempre para relataros las anecdotas de nuestras salidas y rutas que realizamos, en esta ocasión la propuesta que realice a mis compañeros fue algo nuevo y distinto a todas las salidas anteriores.

Puesto que en verano salir con el quad, con el calor, el polvo, no siempre es lo mas apetecible, propuse la idea de juntarnos, realizar una pequeña ruta por los alrededores de Badalona y a media mañana mas o menos dirigirnos a casa, para darnos un chapuzon y refrescarnos con un bañito en la piscina, preparando después una barbacoa para comer todos juntos y continuar la tarde disfrutando de un bañito.

La idea fue bien acojida y les parecio bien, con lo cual se comenzo a organizar, por un lado los asistenteres seriamos Fran64, su64, Kayto, Alaglo, Archi, Esther y yo mismo, la ruta seria una pequeña vuelta por los alrededores terminando en el pequeño circuito de Badalona y después a casa, por ultimo entre mi madre y yo nos encargariamos de realizar la compra de la comida y bebida mas todo lo que pudiese hacer falta.

Domingo por la mañana 07:45 tal como planeamos me encuentro con Archi y Esther, cogemos nuestras makinas llenamos depositos y todavía en Badalona recogemos al compañero Alaglo, el cual nos espera tal y como acordamos junto al PC City, apenas sin pararnos a saludarnos continuamos camino a mi casa donde si parariamos para los saludos.

Como suele pasar últimamente el pasar por casa se debe a tener que dejar las llaves, pero en esta ocasión existia dos motivos mas, uno dejar una botellita de 2L. de vino que el compañero Alaglo aporto y asi la dejamos junto al resto de bebidas para que estuviese bien fresquito, por otro lado aunque se comento anteriormente el no almorzar pues la comida seria copiosa, crei oportuno coger unas pastas junto con un cacaolat y una horchata para tomarlo a forma de tentempié, pues la comida no se realizaria hasta las 03:30, con lo cual deviamos pasar a recogerlo pues tenia el cacaolat y la horchata en el congelador para que aguantasen fresquitos.

Una vez todo listo nos pusimos en marcha, direccion el mirador del Park-Alella, poco que resaltar pues el camino es el de siempre Badalon-Montgat-Tiana-Alella, el calor comenzaba apretar y lo peor el polvo.

Ibamos con algo de retraso devido a entretenernos en la parada en casa y tambien por el polvo pero tampoco me preocupaba mucho pues recivi un msn de Kayto que el llegaria tarde tambien.

Llegamos a la pista de Alella, el calor en aumento y ahora si muchisimo polvo, ademas con el problema añadido de muchos ciclistas, con lo cual a cada momento teniamos que disminuir mucho la velocidad y separarnos de ellos para evitar molestarles en lo posible.

Antiguo 31-07-2010
Capri_ Capri_ is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado Salida Domingo 11-07-10

Finalmente llegamos al mirador, encuentro con Fran64 y Su64 saludos, fotillos y comentar el recorrido que realizaremos, mientras esperamos la llegada de Kayto.

Después de un pequeño rato aparece Kayto, el pobre no se encuentra muy bien, parece estar con un principio de gripe o incubando algo, pero no queria perderse la salda, tambien aparecio otro hombre en quad que al vernos paro y con el cual mantuvimos una pequeña conversación.

El sol seguia apretando, con lo cual nos pusimos en camino, primero por la pista principal, retrocediendo parte del camino andado, mucho polvo y muchos ciclistas con lo cual muy despacito, enseguida nos desviamos por otra pista direccion Vallromanas esta parte con algo mas de sombras y tambien menos ciclistas, fuimos descendiendo y al poco rato llegamos a Vallromanas donde realizamos nuestra primera paradita para tomar unos cafes.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10:11.