Retroceder   FOROS DE QUADTREROS.COM > SUBFOROS DE QUADTREROS.COM > FORO GENERAL
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-06-2007
hernando hernando is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado Ltz 400 Vs Raptor 660 Cual Es Mejor???

Cual Tiene Mas Ventajas De Los 2...???? Mejor Suzuki O Yamaha....
Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2007
Snorri Snorri is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Tienes miles de temas con el mismo titulo, echales un vistazo con el buscador.

Para mi opinión el yamaha es mas quad casi para todo.
Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2007
becks1200 becks1200 is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

el raptor se lleva mi voto
Antiguo 24-06-2007
ermakeas ermakeas is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

en cuanto a lo k fuerza se refiere el raptor esta claro(es normal son 660cc a 400cc del suzuki),pero en fiabilidad donde se ponga el suzuki no se pone ni raptor ni ninguno, conclusion paso de la fuerza y me decanto x la fiabilidad k estos caxarros son muy caros d reparar
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007
Antonio.Iniesta Antonio.Iniesta is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Fuerza??Tampoco se llevan mucho y el suzuki es mucho mejor en todo:mas ligero, gasta menos, se rompe menos, mejor servicio, mas repuestos, mas barato yo si me regalasen los dos me quedaria con el suzuki y si lo tubiese que comprar... TAMBIEN UN SALUDO!!!
Antiguo 25-06-2007
MarcRaptor MarcRaptor is offline
Quadtrer@ Veteran@ Senior

Predeterminado

Nose de donde sacais que es mas fiable un z400 que un raptor...
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por MarcRaptor
Nose de donde sacais que es mas fiable un z400 que un raptor...
Lo poquito que yo he podido comprobar a sido eso pero habra excepciones y opiniones para dar y vender
Antiguo 25-06-2007
Snorri Snorri is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Que un suzu es mas fiable que un raptor? no se de donde lo has sacado pero puede pasarr, pero que no hay mucha diferenca de fuerza, espera que me ria, el raptor tiene mas cv y los entrega antes y con bastante mas par pero bueno tu a lo tuyo. Y que el suzu es mejor que el raptor en todo, si hombre la gente paga la diferencia de precio porque es masoca, a ver en circuito puede que sea mas rapido el suzu pero ponte a correr un raid con el suzu o ponte con el raptor, con cual irias mejor y mas rapido? Y que te quedarias con el suzu si te regalasen uno de los dos, porque no para gustos colores.

Por favor no barramos para casa que estoy harto de ver como en el foro ciertos usuarios, siempre propietarios de un ltz 400, lo ponen como el mejor quad del mundo, vake que es bueno pero hay modelos superiores y lo que no podemos hacer es barrer para casa siempre qque me dugan que es mejor un suzu que un raptor 660 lo que hace es que me ria, pero yo ya se mas o menos como va la cosa pero no podeis aconsejar de esta manera a alguien que no entiende del tema y os esta preguntando sobre su futura compra pues podria que vustras recomendaciones (que hacen parecer que os lleveis comisión de suzuki) le hagan comprar la maquina equivocada. Vale que el suzu es muy buena maquina y que tiene cosas mejores que le raptor pero explicar los pros y los contras y no os limiteis a decir que el suzu es mejor en todo, que ya solo me falta oir que el suzu va a ser mas rapido que un yfz 450(por poner un ejemplo).
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007
jony_ltz jony_ltz is offline
Quadtrer@ Iniciad@

Predeterminado z400 vs rptr660??

es una bobada acerse esa pregunta.estoy de acuerdo con snorri, en foros como este gusta qe la gente sea sincera, para eso estan para poder ayudar. yo tengo z400 2007 y desde luego si me regalaran un raptor 660 cambiaba aora mismo.eso de qe mas varato el suzuki, mas recambios, mas piezas...por supuesto, estamos viendo ltz por todos lados pues es normal no?
pero weno...con un ltz 400, yo boto por el 660.
un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2007
Pat Pat is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

lo opinion de jny me parece fenomenal aunque , la discusion entre la fiabilidad e los quads no em quedo con ningun modelo a parte del ltz y el raptor 660 la verdad esque el quad raptor 660 en si la parte ciclo que tiene es penosa es mejor la del ltz.. de motor si es mas potente y de fiabilidad yo creo que tienen la misma...lo unico que igual comsume algo de aceite el raptor pero son 660 cc en un monocilindrico creo que algo se tiene que escapar.. si me dijerais entre el raptor 700 y el ltz es otra historia pero entre el 660 y el ltz.. me quedaria con ltz..
Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007
albert8 albert8 is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

la eterna discusion.. cual es mejor??? pues creo q esto tmb depende del piloto.. del estilo de conduccion al q mas se adabte cada conductor.. solo e problao el ltz (mi ltz) asi q no puedo opinar.. igualemente creo q hay mil temas con esta discusion..
Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007
jfespinosa jfespinosa is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Está claro que para circuito mejor LTZ, y para rutas por caminos, Raptor 100%
Antiguo 26-06-2007
Oscard5 Oscard5 is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

Depende, pero prefiero el raptor
saluds
Antiguo 26-06-2007
ermakeas ermakeas is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

Amos a ver tengo un ltz vale,no barro pa casa solo explicos hexos k e vivido en rutas,mis hexos hemos salio 6 o 7 suzukis a lo mas k nos a pasao es ke se le a salio a 1 la cadena,y 3 o 4 raptor cuando no es el piñon,otro cn fallos d corriente,partiendo cadenas,gripados en fin un desastre,y mi pregunta es.Si estamos haciendo la misma ruta k es lo k falla,explicarmelo xq ademas en esas rutas han salido varios atvs cn nosotros y da la causolidad k a ninguno le a pasado nunca nada,e cojido un raptor 660 es logico k tenga mas fuerza k un suzuki lo dije en un post anterior son 660cc a 400cc,si no tubiera mas fuerza pues entonces apaga y vamonos,en fin concluyo en esa duda k e puesto antes.¿haciendo la misma ruta k es lo k falla?,pienso señores k suzuki es fiabilidad
Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007
jaimezgz jaimezgz is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

Supongo q cada uno se basara en lo que conoce, pero habra personas que no hallan tenido ningun problema con un raptor o suzuki y otro salga asqueao de averias. Y qua haciendo la misma ruta se averien solo los raptor tampoco es significa nada. Creo que cada quad esta hecho para una conduccion distinta y puede que uno sea mejor que otro (para mi el raptor) pero eso depende de la persona que lo va a llevar y para que lo va a usar.
Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007
Markitus_quad Markitus_quad is offline

Predeterminado

400cc vs 660cc??

Yamaha 660
Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Mejor para rutas?por que?no se por que es mejor el 660 para rutas yo lo veo mas pesado y torpe que un ltz y eso tanto en circuito como en rutas no es bueno y repito que el raptor tiene mas potencia pero de que le sirve si luego tiene que empezar a frenar antes, pasa la curba mas despacio y le cuesta mas salir de ella no le sirve de casi nada.No me meto con nadie es mi opinion,lo que yo creo y lo que yo veo cada cual... UN SALUDO!!!
Antiguo 27-06-2007
jesbeg04 jesbeg04 is offline

Predeterminado

Aunque no es mio,que es de mi cuñado,tengo en casa el Raptor 660 SE del 2005,(yo tengo el 700 SE del 2007 y anteriorente un Warrior) y os puedo asegurar qe aparte de neumaticos,aceite,filtros y gasolina no le cambió nada obligado,y os puedo asegurar que le hace mil perrerias,pienso que hacer una comparacion entre esta dos maquinas es una tonteria,pues como dicen muchos anteriormente,estan diseñadas para distintos tipos de conduccion,y desde luego el manejo de un 660 no tienen nada que ver con otro tipo de deportivos,(aunque recalco que el 660 no es un deportivo en si),es como cuando cambias de coche por muy buen conductor que seas siempre tienes un tiempo de adaptacion y con el Raptor pasa que te estas adaptando seguido.
Por el comentario anterior de Iniesta,creo que vamos a estar de acuerdoen que en las curvas el frenar mas o menos es cosa del piloto,como el de tener mas salida,en lo de que le cuesta mas creo que no pues si algo le sobra al 660 es fuerza de salida,si me lo comparas en repuestos,creo que estamos hablando de una de las marcas que mejor resultado tienen a la hora de servir al cliente,por algo se pagan sus productos al precio que se pagan y la gente sigue comprandolos y les hace estar como una de las mejores marcas,por que eso lo hace la gente no la marca,yo salgo con Raptors ,Suzukis,Hondas,Kawasakis,y con ATV´S,y alguno que otro da algun problema,pero no por eso vamos a decir que este es mejor que el otro,pues eso va mucho en el cuidado y el tipo de conduccion que tenga cada usuario.

Valla escribo poco pero cuando escribo........

UN SALUDO
Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007
CHARLY CHARLY is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

vamos a ver.... los raptor del 2004 para atras dan y han dado problemas, aceite, sitemas electricos.....

Pero de ahi a decir que uno es mas fiable que otro... Todo depende de las manos de cada uno. si eres un manazas la fiabilidad baja en cualquier tipo de vehiculo.

el raptor quizas necesite mas atenciones y el ltz menos al ser mas durillo. pero como no se cuide.... malo. y el que sale malo es malo de principio a fin, que la vamos a hacer, al que le toque le tocó. he visto ltz's hechos polvo, gripados, y con averias cada dos por tres, incluso su sistema electrico salio ardiendo...

Para mi gusto, uso, y forma de conduccion me quedo con el ltz pero en estetica y motor.... es claro "raptor".
Antiguo 27-06-2007
petao petao is offline

Predeterminado No Son Comparables

la mayor versatibilidad la tiene el LTZ no tiene nada que ver un quad con otro pero el ltz te da el servicio de un 660 sin problemas
Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007
Andrea Doria Andrea Doria is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

Ahi va mi opinión de novato en este mundo xD. Recientemente he adquirido un quad nuevo, y mi disyuntiva estaba entre el raptor y el ltz......

Pensaba que el de 400 quizas se me quedaria pequeño en un tiempo, siempre llama mas un motor mas poderoso.... pero me decidi por el ltz por varias razones...

1º Por la disponibilidad de un taller que lleve oficialmente la marca cerca de mi lugar de residencia, este es un punto muy importante, el hecho de no tener que desplazar el quad a muchos kilometros para cualquier revision o averia. Si dudas entre uno de los dos, no lo hagas solo por potencia, sino mas bien en un ambito global.

2º He leido bastante en foros y revistas sobre estos dos quads (del raptor en revistas no he encontrado ningun articulo del 700 R, todo hay que decirlo) y me quedo claro que el suzu es una mecanica fiable, es divertido, ratonero, no pesa demasiado y no le falta velocidad ni potencia en caminos (esto lo comprobe ayer XDD) a no ser que lo vayas a usar por pistas muy lisas, con pocas curvas y de gran amplitud, dudo mucho que se quede pequeño.

3º Tengo un par de conocidos con raptors y me aconsejaron el ltz, a uno de ellos le ha dado muchos problemas su 700 y otro con un 660 esta encantado, pero tambien comentaron que consume algo de aceite, que los amortiguadores de la casa no debian de ser muy fiables, que a veces se podia calentar .......

4º y no menos importante .... Precio. Yo he pillado de rebote una oferta del suzu , que ahora esta por 5600 euros de paquete, mientras que el yamaha anda por los 8.300..

Potencia y velocidad no hace falta ser muy alla para saber cual tiene mas... yo me decantaria mejor por el que me permita estar mas comodo con mi manera de conducir , terrenos y expectativas. No me cabe duda que el raptor es una gran maquina, pero por ejemplo en mi caso se me antojaba grande y cara.

Espero haber ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007
txurro txurro is offline

Predeterminado

para mi no es uno mejor q otro,son diferentes y ya esta.
da la sensacion que todos los del foro somos pilotos profesionales q notan todo a la perfeccion,en las curvas aprovechando al maximo etc y andando y ruteando con decimas de segundo.
yo salgo con mi cuadrilla,hay quads y atv de todo tipo y cada uno se ha adaptao a lo q tiene,ninguno controlamos muchisimo,todos nivel medio.
cuando yo cojo el ltz de mi amigo pillo las curvas la mitad de despacio q con el mio y es por q no le tengo pillao el callo y lo mismo le pasa a mi colega cuando coge el mio.
te vas adaptando a lo q tienes y ya esta.
si vamos a tomar tiempos y limites de paso por curva,decimas de aceleracion etc...eso ya es otro tema.
un piloto q controle un 660 ira en circuito y en rutas mas rapido q un ltz 400 y viceversa
pero gente normal como nosotros no notara tanto esas cosas
Antiguo 27-06-2007
txurro txurro is offline

Predeterminado

por cierto

que no hay q correr!!! q hay q ir de paseooooo y no tanto derrape ni leches
Antiguo 27-06-2007
petao petao is offline

Predeterminado

Cita:
Empezado por txurro
da la sensacion que todos los del foro somos pilotos profesionales q notan todo a la perfeccion,en las curvas aprovechando al maximo etc y andando y ruteando con decimas de segundo.
yo salgo con mi cuadrilla,hay quads y atv de todo tipo y cada uno se ha adaptao a lo q tiene,ninguno controlamos muchisimo,todos nivel medio.
cuando yo cojo el ltz de mi amigo pillo las curvas la mitad de despacio q con el mio y es por q no le tengo pillao el callo y lo mismo le pasa a mi colega cuando coge el mio.
si vamos a tomar tiempos y limites de paso por curva,decimas de aceleracion etc...eso ya es otro tema.
un piloto q controle un 660 ira en circuito y en rutas mas rapido q un ltz 400 y viceversa
Mira por donde me hacen reflexionar bastante tus palabras muy a tener en cuenta si señor
Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007
Raqueli Raqueli is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por txurro

Y yo me queria perder este post... con solo leer esto, mereze la pena entrar
por supuesto no me e leido el post entero, pero si tengo que opinar... LTZ400 al poder!! que ahi muy pokitos, y el color, amarillo esta claro, que aun se ven menos
saluditoosss
Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28:49.