Retroceder   FOROS DE QUADTREROS.COM > SUBFOROS DE QUADTREROS.COM > FORO GENERAL
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-11-2004
milyrf milyrf is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado SMC RAM 250 (me lo aconsejais)

Hola soy Miguel y no entiendo mucho sobre quads. Me gustaría que me aconsejaseis sobre el smc ram 250.

Muchas gracias y un saludo....
Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2004
Arbex Arbex is offline
Quadtrer@ Veteran@ Senior

Predeterminado No te lo aconsejo

Por ese precio rondan otros modelos como el suzuki 250, el blaster, el kymco, el Honda, que son bastante mejores. Éste es un bicilíndrico de dimensiones muy ajustadas (más que los otros anteriormente citados) y según los reportajes que he leído el menos potente de ellos. Mira otras opciones que son bastante mejores, además este no tiene marcha atrás.

Un Saludo.
Antiguo 15-11-2004
Articomplex Articomplex is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado

Mi amigo Gonzalo tuvo uno durante casi un año, el quad esta bien, es duro y anda como todos los 250, es un poco bajo y si eres muy grande quizas necesites algun 350+ pero puede ser buena opcion para inciarse. un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2004
Julio César Julio César is offline
Quadtrer@ Veteran@

Predeterminado No lo hagas.

No lo hagas, vete a una marca conocida.

Las opciones que te han dado son buenas, yo añadiría Polaris Phoenix y el maravilloso y nunca bien ponderado Trail Blazer.

Saludos y a rebozarse !!

"Dentro de 20 años no te arrepentirás de las cosas que has hecho, sino de las que no te atreviste a hacer". Mark Twain
[COLOR=DarkRed][SIZE=4][COLOR=Red]Miembro del Club de los Patateros[/COLOR][/SIZE][/COLOR]
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2004
PEDROPOL PEDROPOL is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado a tu eleccion

Saludos,yo no conozco el RAM 250,pero si otros de la misma cilindrada,si quieres uno realmente dibertido, facil de conducir incluso de pie,pues es el mas grande de su categoria,no te cansaras de hacer kilometros ese es el Polaris,Trail blazer,con muy buena suspension y mejores frenos y con la potencia justa,gracias a su motor 250-2T.Yo lo tengo y me encanta................los de la misma cilindrada de 4T no tienen nada que hacer

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33:06.