|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aqui en la isla e visto, por ejemplo, el Kinquad matriculado como V.E. pero tambien lo e visto con matricula convecional y de hay mi pregunta porque en el concesionario oficial me dijeron que solo biene como V.E. y no se como se hace eso
Seguiremos investigando a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
LA LIBERTAD NO ES GRATIS SI LUCHAS PUEDES PERDER, PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO Última edición por TERMIRAPTOR fecha: 15-12-2009 a las 20:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en tonces los quad que son V.E. no pueden circular fuera de España o son solo ciertos paises los que no lo permiten??
A marruecos se puede ir con uno con matricula V.E.?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has visto algun quadtrero ir a marruecos con su propio quad, o a rumania? Un saludo.
|
|||
|
|||
|
que tiene que ver que estén matriculados como V.E. para que no puedan circular fuera de España?, en el resto de países, la homolgacion de V.E. tambien existe, el tema es, que en el resto no han homologado los quads como tal y si como cuatriciclo, que para nada tiene que ver con la homologacion de turismo, o motocicleta, excepto los países no pertenecientes a la comunidad europea, los cuales no se la categoría que le dan a los quads con matricula ordinaria(ejemplo mas cercano, Andorra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ENTONCES RESUMIDAS CUENTAS YO PUEDO LLEVAR EL QUAD QUE QUIERA CON EL CARNET B?? SK HOY ALGO DE QUE IVA X PESO O ALGO ASI.....PREGUNTO UN SALUDO GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
...ES QUE OÍ ALGO DE QUE IBA POR...
Si puedes llevar el que quieras con el B, lo unico que algunas compañias de seguros ponen problemas en llevar cuatriciclos si no tienes el A
|
||||
|
||||
|
deacuerdo gracias y perdon por escribir asi esque escribo rapido y aveces me puede la costumbre jejeje gracias UN SALUDO!!
|
|
|
|||
|
|||
|
y que pegas ponen?, es la primera noticia que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, lo comentaba alguien en el foro, que a el no le aseguraban un cuatriciclo si no tenia el A
|
|||
|
|||
|
pues no me extrañaría que fuese por desconocimiento de estos sobre la normativa, que manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Segun tengo entendido si el cuatriciclo, si supera unos caballos fiscales , tienes que tener el A,tampoco se si es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
es que un cuatriciclo no deberia superar 15 KW (unos 20 cv) por homologacion independientemente de la cilindrada, otra cosa es que luego le quites los topes
|
|||
|
|||
|
te me estas liando con la normativa que afecta a las motocicletas.
|
|
|
|||
|
|||
|
TIPOS DE QUADS Y PERMISOS NECESARIOS PARA CONDUCIRLOS
Pueden ser matriculado de diversas maneras: - Matriculado como vehículo especial agrícola. - Matriculado como vehículo especial de obras o servicios. - Matriculado como cuadriciclo ligero (ciclomotor). - Matriculado como cuadriciclo (automóvil). - No matriculable (comercializados como jugetes). ¿ESTAN LOS CONDUCTORES OBLIGADOS A USAR CASCO O CINTURÓN DE SEGURIDAD HOMOLOGADO? - Los matriculados como vehículo especial agrícola SI. - Los matriculados como obras y servicios SI. - Los matriculados como cuadriciclos ligeros SI. - Los matriculados como cuadriciclo SI. ¿QUE TIPO DE CARNET SE PRECISA PARA CONDUCIRLOS? - Los matriculados como vehículo especial agrícola la LVA o el B. No son válidos la LCC ni los permisos A1 o A. - Los matriculados como obras y servicios el permiso B. No son válidos las LCC, LVA ni los permisos A1 o A. - Los matriculados como cuadriciclos ligeros, la LCC, el A1, A o B. No es válida la LVA. - Los matriculados como cuadriciclo, la LVA, A o B. No es válida la LCC ni el A1. http://www.fpc.es/web/esp/index.asp?...c=&s=&ci=0&ui= salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
hola, perdon si cambio el tema
entonces, con 16 años no se podria conducir ningun quad superior a 125, este matriculado como v.e cuadriciclo o lo que sea?? tengo entendido, que con la matricula blanca, letras rojas, y la placa de 45, si se puede llevar un quad con 16 años, y la licencia de V.E pero por lo que veo no es asi.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de 125 es para las motos, pero un quad NO es una moto, sea V.E. o sea cuatriciclo
| Desplegado | |
|