|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
que pasa company donde estas tu y la ester que fe vas apuntar para la salida de campodron espero que nos veamos si no ya nos veremos en alguna salida un saludo desde mataro un beso para ester y para ti una patadota en los huevos jajajajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
Komo llevas lo del ojo, aun esta en su sitio o ya se te ha caido En serio como lo llevas, bajo la hinchazon Un abrazo campeon JACltz MBP Equip ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, el ojo sigue en su sitio!!! De momento el hinchazón ha dado paso a un pequeño derrame en el ojo, pero nada que el tiempo no cure!!! así que paciencia. También me he pasado al mundo gotico y me he pintado el ojo de morado clarito!!! jajaja
Pero por lo demas... toy bien. Ahora al que le tocará curarse es a mi osito. Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
wenas
osti menudo susto te llevarias me alegro que fuera poca cosa y por el osito no te preocupes que todo se arregla mientras tu estes bien a recuperarse pronto!!!!! un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Capri, he de darte las gracias, pues no importa si voy o no voy a las salidas o cuan lejos este. Con tus cronicas las disfruto como enano. Pronto estare en alguna salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Markr as visto las cosas que pasan desde que no vienes jajaja
Jacltz si que llegue a casa, antes que el osito escalabraooo Kike22 encantado de rutear contigo y con Peich y blastermanu los nuevos del grupo y espero os apunteis a muchas mas. Hombre dos desaparecidos que asoman el ocico e Ferran y TheMaster jajaja Bueno Kaito cuando quieras quedamos para ver si podemos enderezar esa parrilla para que puedas doblarla otra vez jajaja o la podemos cambiar por una parrilla para barbacoa
|
|||
|
|||
|
Fran64 encantado igualmente de salir contigo y todos los compañeros y seguro que nos volvemos a ver en otra ruta.
Sobre la parrilla de Kaito yo opino de hacerla barbacoa porque nos iria de perlas para almorzar costillitas a la brasa. Es broma compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho a cuidarse tu y ese ojo, ahora, habria que verte de gotico con ese ojo morao Si necesitas de una mano para poner a ese osito como el primer dia no dudes en llamar, a proposoto yo tengo una parrilla de la barbaco donde hago las pancetas que al igual te iria bien para tu osito Lo dicho lo que necesites pa eso estamos. Un fuerte abrazo JACltz. MBP Equip PD. Frank me alegro que llegaras bien, con el sustillo del osito ya teniamos el cupo completo. un abrazote.
| Desplegado | |
|