Retroceder   FOROS DE QUADTREROS.COM > SUBFOROS DE QUADTREROS.COM > LEGISLACIÓN
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-10-2009
barran barran is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por NORMAN Ver Mensaje
Es que sin ti.... este foro no sería igual para mi.
Puedes ver ya el post nuestro???
El de Málaga?, lo digo por una forillos mu chulas mias en el próximo quad...
Un abrazo compi.
pues sigo sin poder oler el post, pero las "forillos" si que las veo, aunque no se si todas, ya que las ultimas que habéis colgao son de un grizzly en un barrizal, confírmame si esta es la ultima que habéis colgado y si es ese al quad, mejor dicho, atv que te vas a agenciar.
Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2009
NORMAN NORMAN is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por barran Ver Mensaje
pues sigo sin poder oler el post, pero las "forillos" si que las veo, aunque no se si todas, ya que las ultimas que habéis colgao son de un grizzly en un barrizal, confírmame si esta es la ultima que habéis colgado y si es ese al quad, mejor dicho, atv que te vas a agenciar.
Nop, la última es mi ltz, bajo el agua, y bajo ésta, aparece un quad, que se ha hecho un muchacho del pueblo por donde pasábamos, toda una hazaña.
Antiguo 01-10-2009
barran barran is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por NORMAN Ver Mensaje
Nop, la última es mi ltz, bajo el agua, y bajo ésta, aparece un quad, que se ha hecho un muchacho del pueblo por donde pasábamos, toda una hazaña.
la ultima que veo es esta.

04012009958.jpg 113,6 KB 59
Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2009
barran barran is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

haber si ahora...

http://www.quadtreros.net/forum/atta...2&d=1231149690
Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2009
NORMAN NORMAN is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado es antigua.

Esa foto es de comienzo de la temporada pasada.
pasame tu mail y te envío las últimas.
Antiguo 06-11-2009
QuadPaint QuadPaint is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

¿Alguien sabe dónde podemos encontrar a fecha de hoy, información actualizada sobre la legislación que afecta a los Quad-ATV en nuestras CC.AA.?

Muchas gracias, ¡un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009
barran barran is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por QuadPaint Ver Mensaje
¿Alguien sabe dónde podemos encontrar a fecha de hoy, información actualizada sobre la legislación que afecta a los Quad-ATV en nuestras CC.AA.?

Muchas gracias, ¡un saludo!
esto no existe, no hay ninguna ley exclusiva para los quads-atvs, lo que mas se podría parecer ha esto es lo que están sufriendo en la comunidad valenciana, pero en la tuya, si no recuerdo mal, comunidad de Madrid, lo que hay afecta a todos los vehículos a motor sin distinción y se resume pronto.

prohibida la circulacion de vehículos a motor sin autorización fuera de las vías no asfaltadas, raro es ver en la comunidad de Madrid un camino que en su inicio no encuentres una señal de prohibido.
Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009
QuadPaint QuadPaint is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

Cita:
Empezado por barran Ver Mensaje
esto no existe, no hay ninguna ley exclusiva para los quads-atvs, lo que mas se podría parecer ha esto es lo que están sufriendo en la comunidad valenciana, pero en la tuya, si no recuerdo mal, comunidad de Madrid, lo que hay afecta a todos los vehículos a motor sin distinción y se resume pronto.

prohibida la circulacion de vehículos a motor sin autorización fuera de las vías no asfaltadas, raro es ver en la comunidad de Madrid un camino que en su inicio no encuentres una señal de prohibido.
Vaya, hombre... gracias por la información, pero al menos estas prohibiciones son intuitivas (si ves la señal, ya sabes... y si no, vía libre).

¿Sabéis en Castilla La Mancha, Aragón y Castilla y León? ¡¡Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2009
barran barran is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por QuadPaint Ver Mensaje
Vaya, hombre... gracias por la información, pero al menos estas prohibiciones son intuitivas (si ves la señal, ya sabes... y si no, vía libre).

¿Sabéis en Castilla La Mancha, Aragón y Castilla y León? ¡¡Muchas gracias!!
como que intuitivas?, como te enganchen en uno de estos caminos con señal previa, no creo que te libres, en los que carezcan de esta aun tienes excusa, pero a malas, tampoco te libras, lo que tengo visto en esta comunidad es en la llamada "sierra pobre", por cierto, precioso, en todos los caminos que salían de la carretera por la íbamos, señalita que te crió, en zona fuera de sierra, desconozco como esta el tema, pero la ley de montes de esta comunidad lo deja bien claro.
emn las otra tres comunidades, sin problemas, si no te los buscas, como aragón, no hay ná, raro es el año que no voy dos, o tres veces, para mí, el paraíso, pro el terreno y su gente, cieto es, que las otras dos, no las he tocado mucho.

Última edición por barran fecha: 06-11-2009 a las 20:18:24.
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2009
Julio_riveres Julio_riveres is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado Paso por fincas privadas

Hola compañeros!!!
El pasado fin de semana me pasó algo que no me había pasado nunca en todos los años que llevo saliendo con el quad por el monte.
El caso es que yo iba por un camino por el monte de valmadrid (en Zaragoza) y se me pusieron en mitad del camino unos cazadores haciendome parar, diciéndome que ese monte era suyo y que yo no podía pasar por ahí; que la próxima vez que me vieran por allí me pegarían un tiro. Si que es verdad que en uno de los cruces que pasamos ponía un cartel con el nombre del monte, pero yo tenía entendido que para que una finca sea privada y no se pueda entrar en ella tiene que estar vallada.
¿Tienen derecho a negarme el paso?
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2009
gasolina gasolina is online now
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por Julio_riveres Ver Mensaje
Hola compañeros!!!
El pasado fin de semana me pasó algo que no me había pasado nunca en todos los años que llevo saliendo con el quad por el monte.
El caso es que yo iba por un camino por el monte de valmadrid (en Zaragoza) y se me pusieron en mitad del camino unos cazadores haciendome parar, diciéndome que ese monte era suyo y que yo no podía pasar por ahí; que la próxima vez que me vieran por allí me pegarían un tiro. Si que es verdad que en uno de los cruces que pasamos ponía un cartel con el nombre del monte, pero yo tenía entendido que para que una finca sea privada y no se pueda entrar en ella tiene que estar vallada.
por lo menos te tienen que poner un cartel de advertencia.
Si hay carteles o cadenas, si no estas seguro, es mejor no entrar. Y si luego averiguas que el camino es publico y lo han prohibido ilegalmente, lo suyo es denunciarlo, pero nunca enfrentarse.
Antiguo 20-11-2009
barran barran is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Hola compañeros!!!
que el monte sea de propiedad privada no quiere decir que lo caminos también lo sean, de ser los, estos tendrá que estar señalizados como tal, si no lo estaba, que digan misa, y para la próxima, nada mas tienes que acojonarlos con llamar a las autoridades haber que les parece las amenazas de muerte que te han dicho, en este sentido estos tiene mas que perder que nosotros.
Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009
Monchi Monchi is offline
Quadtrer@ Veteran@ Senior

Predeterminado Caminos publicos

Los caminos son todos Públicos,salvo aquellos que se encuentren en fincas privadas, y por lo tanto éstas estarian señalizadas,y normalmente cerradas.
Los Montes pueden ser de uso Público ó Privado,pero el camino es Público.
Antiguo 08-02-2010
imbruman imbruman is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado Ley de Montes

para saber si podéis circulas con vuestros quads solo tenéis que cojer la Ley de Montes y después mirar las específicas a vuestra comunidad autónoma. Ahí es donde se determina por donde se puede y no ir en quad/ATV. En Cataluña por ejemplo no se puede ir por vías inferiores a 4 metros (entre otras cosas). O sea que si el camino no hace 4 metros ni te lo plantees...
Antiguo 08-02-2010
barran barran is offline
Maestr@ Quadtrer@

Predeterminado

Cita:
Empezado por imbruman Ver Mensaje
para saber si podéis circulas con vuestros quads solo tenéis que cojer la Ley de Montes y después mirar las específicas a vuestra comunidad autónoma. Ahí es donde se determina por donde se puede y no ir en quad/ATV. En Cataluña por ejemplo no se puede ir por vías inferiores a 4 metros (entre otras cosas). O sea que si el camino no hace 4 metros ni te lo plantees...
si vas ha buscar en las diferentes leyes algo en relación exclusiva a los quads y atvs, poco vas ha encontrar, exceptuando la de castilla la mancha, en el resto se refieren a todos los vehículos a motor.
Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2010
JIOVANI JIOVANI is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

Quieren prohibir usar los quad y las motos por montaña!!!!!!!!!
VOTA NO!!!!!

http://www.tv3.cat/enquesta/30112/Sh...ats-als-boscos
Antiguo 17-02-2010
izmark izmark is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

Cita:
Hola compañeros!!!
Ni de coña, salvo que sea un camino que transcurre por una finca privada exclusivamente, es decir, que no tiene salida a otra finca, puedes pasar si pasan los cazadores con su 4x4.

Si están de cacería y quieres tocarles los huevos pídeles el permiso. Eso sí, si lo tienes te fastidias y te vuelves para atrás.

Te lo digo con conocimiento pq, aunque en este foro no están muy bien vistos los cazadores, hay de todo. De hecho, yo soy quatrero y cazador, y me bajo de caza con el atv, y mientras el resto aparcan el 4x4, yo me voy a mi puesto con mi quad, lo meto detras de un matorral y listo. Lo cual produce bastante envidia entre el resto de cazadores.
Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010
chasqui2 chasqui2 is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado restricciones en alava

hola a todos, me voy a la cama vengo de trabajar, bueno la cosa va que mi padre jubilado el y pendiente de las noticias me dice que en alava no van a dejar circular quad por los montes de alava. si alguien puede o sabe de esta noticia que me la amplie ya que en el verano voy a un pueblo de valdegovia y disfruto de mi atv. la noticia ha salido la semana pasada.-
Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2010
saneme saneme is offline
Quadtrer@ Habitual

Predeterminado

Cita:
Empezado por chasqui2 Ver Mensaje
hola a todos, me voy a la cama vengo de trabajar, bueno la cosa va que mi padre jubilado el y pendiente de las noticias me dice que en alava no van a dejar circular quad por los montes de alava. si alguien puede o sabe de esta noticia que me la amplie ya que en el verano voy a un pueblo de valdegovia y disfruto de mi atv. la noticia ha salido la semana pasada.-
http://www.quadtreros.net/forum/showthread.php?t=45827
Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2010
PaRaNoiCo PaRaNoiCo is offline
Quadtrer@ Iniciad@

Predeterminado ¿Alguiern de Asturias...?

Hola alguien de Asturias que sepa como está el tema jejeje hasta que fechas se puede entrar por môntes...?. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2010
pedro correas pedro correas is offline
Quadtrer@ Junior

Predeterminado normativas

Lo que comenta ironside sobre acer lo mismo a los llamados forasteros segun te llaman los de los pueblos les aria recapacitar.referente a los que van jodiendo al personal no solo son los de las motos y quad.los cazadores se meten por donde quieren.cazan lo que sea sino hay perdiz mochuelo .en cuanto a los campesinos con tierras labran hasta las lindes de los caminos incluso te cortan caminos porque: como no suele pasar por hay:claroluego dira alguno que esto no lo hacen todos,pues lo mismo, esto no me lo invento pues antes de quatrero e sido cazador y he conocido mas de un caso y del campo tengo familiares y me cuentan barbaridades.en este mundo todos tenemos derechos y el que se pase que lo jodan.
Responder Con Cita
Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57:44.