|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
pues sigo sin poder oler el post, pero las "forillos" si que las veo, aunque no se si todas, ya que las ultimas que habéis colgao son de un grizzly en un barrizal, confírmame si esta es la ultima que habéis colgado y si es ese al quad, mejor dicho, atv que te vas a agenciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
04012009958.jpg 113,6 KB 59 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto es de comienzo de la temporada pasada.
pasame tu mail y te envío las últimas.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde podemos encontrar a fecha de hoy, información actualizada sobre la legislación que afecta a los Quad-ATV en nuestras CC.AA.?
Muchas gracias, ¡un saludo! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
prohibida la circulacion de vehículos a motor sin autorización fuera de las vías no asfaltadas, raro es ver en la comunidad de Madrid un camino que en su inicio no encuentres una señal de prohibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabéis en Castilla La Mancha, Aragón y Castilla y León? ¡¡Muchas gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
emn las otra tres comunidades, sin problemas, si no te los buscas, como aragón, no hay ná, raro es el año que no voy dos, o tres veces, para mí, el paraíso, pro el terreno y su gente, cieto es, que las otras dos, no las he tocado mucho. Última edición por barran fecha: 06-11-2009 a las 20:18:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola compañeros!!!
El pasado fin de semana me pasó algo que no me había pasado nunca en todos los años que llevo saliendo con el quad por el monte. El caso es que yo iba por un camino por el monte de valmadrid (en Zaragoza) y se me pusieron en mitad del camino unos cazadores haciendome parar, diciéndome que ese monte era suyo y que yo no podía pasar por ahí; que la próxima vez que me vieran por allí me pegarían un tiro. Si que es verdad que en uno de los cruces que pasamos ponía un cartel con el nombre del monte, pero yo tenía entendido que para que una finca sea privada y no se pueda entrar en ella tiene que estar vallada. ¿Tienen derecho a negarme el paso? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay carteles o cadenas, si no estas seguro, es mejor no entrar. Y si luego averiguas que el camino es publico y lo han prohibido ilegalmente, lo suyo es denunciarlo, pero nunca enfrentarse.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Los caminos son todos Públicos,salvo aquellos que se encuentren en fincas privadas, y por lo tanto éstas estarian señalizadas,y normalmente cerradas.
Los Montes pueden ser de uso Público ó Privado,pero el camino es Público.
|
||||
|
||||
|
para saber si podéis circulas con vuestros quads solo tenéis que cojer la Ley de Montes y después mirar las específicas a vuestra comunidad autónoma. Ahí es donde se determina por donde se puede y no ir en quad/ATV. En Cataluña por ejemplo no se puede ir por vías inferiores a 4 metros (entre otras cosas). O sea que si el camino no hace 4 metros ni te lo plantees...
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieren prohibir usar los quad y las motos por montaña!!!!!!!!!
VOTA NO!!!!! http://www.tv3.cat/enquesta/30112/Sh...ats-als-boscos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si están de cacería y quieres tocarles los huevos pídeles el permiso. Eso sí, si lo tienes te fastidias y te vuelves para atrás. Te lo digo con conocimiento pq, aunque en este foro no están muy bien vistos los cazadores, hay de todo. De hecho, yo soy quatrero y cazador, y me bajo de caza con el atv, y mientras el resto aparcan el 4x4, yo me voy a mi puesto con mi quad, lo meto detras de un matorral y listo. Lo cual produce bastante envidia entre el resto de cazadores. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me voy a la cama vengo de trabajar, bueno la cosa va que mi padre jubilado el y pendiente de las noticias me dice que en alava no van a dejar circular quad por los montes de alava. si alguien puede o sabe de esta noticia que me la amplie ya que en el verano voy a un pueblo de valdegovia y disfruto de mi atv. la noticia ha salido la semana pasada.-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola alguien de Asturias que sepa como está el tema jejeje hasta que fechas se puede entrar por môntes...?. Muchas Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que comenta ironside sobre acer lo mismo a los llamados forasteros segun te llaman los de los pueblos les aria recapacitar.referente a los que van jodiendo al personal no solo son los de las motos y quad.los cazadores se meten por donde quieren.cazan lo que sea sino hay perdiz mochuelo .en cuanto a los campesinos con tierras labran hasta las lindes de los caminos incluso te cortan caminos porque: como no suele pasar por hay:claroluego dira alguno que esto no lo hacen todos,pues lo mismo, esto no me lo invento pues antes de quatrero e sido cazador y he conocido mas de un caso y del campo tengo familiares y me cuentan barbaridades.en este mundo todos tenemos derechos y el que se pase que lo jodan.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|