|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede multar un guarda por circular por un camino antiguo al limite de la reserva del saja entre mazcuerras y ucieda.
Me paro y me pidio los datos. Que puedo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso social del monte Artículo 54 bis. Acceso público. 1. El acceso público a los montes podrá ser objeto de regulación por las Administraciones Públicas competentes. 2. La circulación con vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes. Excepcionalmente, podrá autorizarse por la Administración Forestal el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, la aceptación por los titulares, la asunción del mantenimiento y de la responsabilidad civil.
|
||||
|
||||
|
Informanos de lo que te digan, porque por esa zona solemos pasar bastante. En alguna ocasión nos hemos cruzado con el guarda y no nos ha dicho nada. Quizas en verano se metan un poco mas con nosotros.SUERTE.
|
|||
|
|||
|
define guarda, hasta que no lo hagas puede pasar diferentes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa zona como en casi todas son Agentes Forestales, hablo en Cantabria, no se de donde sacan lo de guarda.
Repito ahora tienen orden de denunciar en todos los montes. La primera vez creo son 60€ (pronto pago)si reincides 600€ Saludos
SOCIO Nº 1 DE ANUQ Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes . Última edición por QUEBRANTAHUESOS fecha: 26-07-2010 a las 14:37:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
a) guarda de una finca. b) agente forestal. ¿cual es la respuesta correcta?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AGENTE FORESTAL Hace no mucho avise a "Los Trasgos" (a uno de ellos) de lo que pronto pasaria y veo ya paso.
SOCIO Nº 1 DE ANUQ Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes . Última edición por QUEBRANTAHUESOS fecha: 26-07-2010 a las 14:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere con la palabra "guarda" a un agente forestal.
Soy tesgigo del "aviso" que nos dio Quebrantahuesos...
CLUB ATV LOS TRASGOS & Socio A.N.U.Q Última edición por Centurión fecha: 26-07-2010 a las 14:51:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
para el prontopago, primero has de esperar notitificion de la sancion, es a esta cantidad a la que se te haría el descuento por pronto pago, aunque ahora tenga mis dudas si en el caso de las sanciones administrativas interpuestas en materia de medio ambiente te puedes acoger al prontopago. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones. Cuando me den la resolucion os informaré.
Un saludo a todos Es una putada que ya no se va a poder ni dar una vuelta viendo el paisaje. Pagamos justos por pecadores. |
|
|
|||
|
|||
|
En estas comunidades que se tienen estos problemas.porque no llevais camaras de fotos y de video pillando datos de incompetencia por parte de tanto forestales .como de medio anbiente y se denuncian,incluso protestas de grupos de quatreros enla zona mas proxima a los edificios de las llamadas autoridades incompetentes que marcan estas normatibas.socio anuq.la union hace la fuerza.
|
|
|
|||
|
|||
|
Referente a los guardas me gustaria saber quien les controla a ellos que se dedican hacer barbaridades con los todoterrenos que pagamos nosotros con nuestros impuestos.Y lo digo con conocimiento de causa no hay mas que ver como llegan a los talleres a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese no es el tema que aqui se discute, al fin y al cabo los guardias cumplen ordenes, la raiz del problema esta en los politicos y en los cazadores que mas o menos viene a ser lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, siempre que vayan de servicio, obviamente no, cuando esten de paisano fuera de sus funciones laborables.
|
||||
|
||||
|
Cita:
la primera vez si Bonificacion por pronto pago: 1.Articulo 123 de la ley 9/99 del 26 de mayo de Conservacion de la Naturaleza. El importe de las multas correspondiente se reduciran un 30% si su pago se realiza en el plazo de 15 dias desde la recepcion del acuerdo de inicio del procedimiento sancionador. Este beneficio no sera aplicable en reincidentes.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguramente se piensen meterte una mas gorda por realizar como ellos dicen recurso de pataleo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, si recurres ya no hay descuento, pero eso pasa tambien con las de trafico, como tu bien sabras. Si es primerizo, y la infraccion que ha cometido, no ha supuesto un riesgo para las areas o recursos naturales protegidos, te suelen aplicar el minimo
|
|||
|
|||
|
Cita:
como es obvio, si alegas sin razón te la comes con papas, pero no suelen aumentar la cuantía y si ratificarse en la primera y agotada la vía administrativa, te invitan a proseguir por la vía contenciosa administrativa, para que yo no proguiera(que no lo iba a hacer ni de coña) me la rebajaron y todos contentos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|