|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener un poco de paciencia........cuando esten preparados los tendreis en www.traveleuskadi.tv
y los de por aqui en el tdt en el canal de durangotb seguro que lo repiten varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año os habeis vuelto a superar....asi que FELICIDADES
.Como espectador tengo que poneros una muy buena nota,tanto a la organizacion como a la gente que se volcaba dando instrucciones a los asistentes,como a los que reparaban las cintas y los obstaculos, Y personalmente tengo que resaltar el enorme equipo de sonido que habia istalado,fue una pasada llegar a las nueve de la mañana y salir a las ocho de la tarde con una gran sonrisa de satisfaccion ya que EL MUSICON era MAGNIFICO...una pasada.. Un saludo a todos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo centurion con tanto alago el año que viene habra que invitarte acomer.
no saves lo que me alegra oir eso de ti. Y DENTRO DE UN PAR DE DIAS SE PODRA VER EN INTERNET:TRAVEL EUSKADI.TV UN SALUDO ------------ SOCIO Nº4 ENDU-QUAD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,que os lo currais que no veas.
El trato,desde el primer hasta el último momento,la organicación,la simpatía y particularmente lo guapo y divertido que era el circuito de quad cross...se ve que lo difícil lo dejásteis para el de quad-trial... Un saludo y gracias por todo. P.D:Yo también me he ganado una comidita para el próximo año ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno felicitaros por la buena organización y el buen trato recibido, sois unos ¡¡¡¡CRACKS!!!!
Bueno chic@s, seguir en vuestra linea y adelante con vuestro proximo evento Abadiño 2011. Un amigo. SALU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo que aqui no se mueve nadie.
Para los que tengais paciencia, dejo aqui un enlace de unas fotos de la salida de la ruta del dia del evento. http://www.megaupload.com/?d=HJR9IOSP http://rapidshare.com/files/40408468...revio.rar.html Hay muchas fotos, asi que paciencia. Esta por partidas, ya ire ponindo el resto.
| Desplegado | |
|