|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber que pasaria si a mi quad le pongo un escape que no este homologado si me podrian denunciar y como seria la denuncia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas demasiado la atencion... y suena mucho pues como la miel al oso... pienso yo, y luego la itv no la pasas
|
||||
|
||||
|
si vas haciendo mucho ruido igual te pueden meter la maquina de los db.y en cuanto a la multa no creo que te guste mucho.....
|
|||
|
|||
|
no hace falta que te "metan" ninguna maquina, con no llevar el escape de serie, o escape modificado inscrito en ficha técnica, ya es ilegal y quad inmovilizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto a inmovilizar el quad no estoy seguro pero la ficha técnica te la quitan seguro mientras no pases la itv no te la dan porque yo cundo compre el mio asi me toco acer todo papeleo yo no pague ninguna multa porque las multas son contra el conductor no afecta nada al quad pero mientas no pases itv trafico no te devuelve la ficha tecnica
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
es mas, tu lo estas comentando, si te retiran la tarjeta de inspección técnica, no puedes circular hasta regularizar la situación y pagar la sancion, en este caso que expones, se te hace entrega de resguardo, que para lo único que es valido es para traslado a la estación de itv, no para que circules sin la tarjeta de inspección técnica hasta que a ti te venga en gana pasar la correspondiente itv. |
|
|
|||
|
|||
|
como la cosa puede llevar a malos entendidos, vamos a aclarar un poco el tema aunque pueda ser peor el remedio que la enfermedad, ya que no me gusta informar de ciertos temas.
el echo de llevar un escape no homologado supone infracción, que si no recuerdo mal asciende a unos 200euros, conlleva la inmovilización todas aquellas reformas de importancia que afectaran a la seguridad del vehículo, o usuarios. ahora si, si eres cazado en un control en el que te midan los decibelios, a parte de la sancion por reforma de importancia sin homologar(200), mas infringir el art. por sobrepasar los decibelios(desconozco la cuantía), mas la inmovilización, cuantía del deposito, la broma del escape te sale carilla. en mi mensaje anterior se mencionaba que te retiraban la tarjeta de inspección técnica, este documento no era el que se retiraba, lo que se retiraba en los casos que así lo requería era el permiso de circulacion. escribo en tiempo pasado debido a que en la actualidad debido al cambio del R.G.C., ya no se retira el permiso de circualcion, se formulo un formato nuevo de resguardo y se tramita a la jefatura provincial de trafico la cual tendrá constancia de que en el plazo de 10 días el infractor a de subsanara la falta infringida, en el caso de no ser subsanada en ese plazo es la propia jefatura la que viene con las rebajas. |
|
|
||||
|
||||
|
me e explicado mal, pero es lo que dices sin duda de que se quierem llenar el bulsillo solo con parar quads se quirem, mas bien deportivos ya se lo pasan bomba
|
|
|
|||
|
|||
|
si no es de serie te denuncian si quieren, puede ser que en tu pueblo o ciudad no lo miren, pero por ley todo lo que no sea de serie homologado en fichatecnica, osea pagado al estado y te lo escriben en la itv pa ser mas claros.
Denuncian cuando quieran. La ley es la ley, solo de los agentes depende que se pase mano o no. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|