FOROS DE QUADTREROS.COM

FOROS DE QUADTREROS.COM (http://www.quadtreros.net/forum//index.php)
-   COMPETICIÓN (http://www.quadtreros.net/forum//forumdisplay.php?f=3)
-   -   Dakar 2013, hay participación Española. (http://www.quadtreros.net/forum//showthread.php?t=54108)

Juanlu de Cai 26-12-2012 00:10:49

Dakar 2013, hay participación Española.

:confused: Estamos sin noticia alguna, se podria empezar a dar noticias solo faltan 6 dias para el banderazo de salidad.
Sabemos si hay equipo Polaris XP de Andorra y españa como el año pasado.
Sabemos que Mark Coma en moto se da de baja por problemas en un hombro.
Sabemos si Ali Taraj finalmente estar.....

Buji 26-12-2012 09:17:21

Dakar 2013

Antonio Valero ha compartido un enlace.
21 de diciembre
Presentación de mi aventura en el Ayuntamiento de Puertollano, junto con el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava.

http://www.lacomarcadepuertollano.co...2_21_No_00.xml

Un piloto de Puertollano, Antonio Valero, será el primer "motero" castellano-manchego que competirá.
www.lacomarcadepuertollano.com
En 2011 comenzó el entrenamiento y la búsqueda de patrocinadores, aunque también ha tenido que poner una importante cantidad de su propio bolsillo
:eek: :victoria:

BOWIE 26-12-2012 09:27:34

Jose Luis Álvarez va a correr:

http://www.quadtreros.com/noticias-d...-para-el-dakar

Si soluciona sus problemas surgidos a última hora con uno de sus patrocinadores:

http://www.quadtreros.com/noticias-d...art-dakar-2013

BOWIE 26-12-2012 10:17:48

El vasco, Ignacio Corcuera, “Livingstone”, también correrá con un Polaris.

BOWIE 26-12-2012 12:57:44

Juanlu de Cai 26-12-2012 22:38:39

Lo que está claro entonces es que no saldra ni un solo ATV español

Si estará seguro Laila Sanzy 10 o 12 endureros.
Bueno seguro que sin lideres españoles nos engancharemos al Dakar igual como todos los años.

BOWIE 26-12-2012 22:57:27

Lista provisional de equipos españoles.

Motos

4 VILADOMS JORDI (ESP)HUSQVARNA
5 BARREDA BORT JOAN (ESP)HUSQVARNA
12 PEDRERO GARCIA JUAN (ESP)KTM
13 FARRES GUELL GERARD (ESP)HONDA
31 GUASCH MARC (ESP)GAS – GAS
36 SANZ LAIA (ESP)GAS – GAS
58 PUERTAS HERRERA MIGUEL (ESP)GAS – GAS
74 MARTINEZ PACO (ESP)KAWASAKI
111 VALERO RAMOS ANTONIO (ESP)YAMAHA
121 SERRA RIPOLL DAVID (ESP)YAMAHA
137 BUSQUETS ALEX (ESP)HUSQVARNA
169 CHIVITE IGNACIO (ESP)BULTACO
196 VILLARRUBIA JULIAN (ESP)YAMAHA

Coches

300 AL-ATTIYAH NASSER (QAT)CRUZ LUCAS (ESP)BUGGY
303 SAINZ CARLOS (ESP)GOTTSCHALK TIMO BUGGY
305 ROMA NANI (ESP)PERIN MICHEL MINI
340 FOJ XAVIER (ESP)SANTAMARIA IGNACIO TOYOTA
382 ALVAREZ J.L. (ESP) POLARIS
395 LOPEZ RIVAS JOSE (ESP) VALLEJO DIEGO (ESP) TOYOTA
399 BULACIA BARBA MARCO REYNALDO (BOL) MONTANO PANOS OSCAR(ESP)TOYOTA
415 CORCUERA IGNACIO (ESP) POLARIS

Camiones

514 KUIPERS RENE (NLD)VAN EERD PETER TORRALLARDONA MOI (ESP)IVECO
519 ADUA JO (FRA) MARCO ALCAYNA FERRAN TORRES SALA MARC (ESP) IVECO
527 JUVANTENY JORDI (ESP) GONZALEZ CARPI ENRIC CRIADO JOSE LUIS (ESP) MAN
570 HERRERO ALBERTO (ESP) PALACIOS ANGULO ROBERTO AUSIN MARIO (ESP) MAN
572 SEGURA SOLER JOSE (ESP) RENAULT
573 AGUIRREGAVIRIA ALEX (ESP) JORDI COMALLONGA BACARDIT RICHARD HAYES (AUS) MAN

Juanlu de Cai 26-12-2012 23:32:03

Pues si que ahora me estoy calentando

con Ignacio Corcuera con su Polaris XP y esperando que se confirme que reúne la pasta José Luis Álvarez con su Smart/Polaris XP

Con dos huevos Ignacio Chivite y su Bultaco Matador a por su 2º Dakar ¡animo figura! :victoria:

Pues si que va a estar animado este Dakar con Carlos Sainz :victoria: y Naser Al-Atiyah
http://www.motorvsmotor.com/2012/11/...am-dakar-2013/

Buji 27-12-2012 13:17:02

Rocio Pastor Bermejo ha compartido la foto de Motor VS Motor.

Antonio Valero será otro de los representantes españoles en el #dakar2013... Sigue el #dakar2013 en el especial que nuestro medio realizará http://www.motorvsmotor.com/
Me gusta · · Compartir · Promocionar · Hace 2 segundos ·

BOWIE 06-01-2013 00:10:37

Al parecer, un problema con la bobina ha hecho que Livingstone con su Polaris se hayan quedado fuera del Dakar en la primera etapa. :(

joshuas 07-01-2013 13:15:40

¿qué se sabe de Ali Taraj? No encuentro ninguna información ni en su propia web ni en la del Dakar

Pablogueb 08-01-2013 11:37:33

Cita:

Empezado por joshuas (Mensaje 558433)
¿qué se sabe de Ali Taraj? No encuentro ninguna información ni en su propia web ni en la del Dakar

Ali Taraj no corre en el Dakar 2013. Supongo que esa fue una ilusión como la que cualquiera haya tenido, a diferencia que en este caso el se creyó su propia mentira hasta tal punto de hacerselo creer a los demás. Una mentira a la altura de las que cuenta en su palmarés como piloto.
En cualquier caso, ha sido suerte, bien porque hubiera hecho el ridículo o lo que es aun peor, se hubiera hecho daño. Para correr un Dakar no solo hay que conseguir apoyos y sponsor, si no que hay que tener un nivel muy alejado del que provablemente posea Ali Taraj. Quizás puedas convencer a algunos patrocinadores para correr un Dakar en quad o ATV, pero eso no es suficiente. Más cuando los sponsor empiezan a verte el plumero...

a este personaje se le subieron las portadas de la revista Q&J a la cabeza, pero si quiere demostrar algo quizás debería correr algún día una carrera de verdad.

speedy 08-01-2013 22:38:28

Cita:

Empezado por Pablogueb (Mensaje 558464)
Ali Taraj no corre en el Dakar 2013. Supongo que esa fue una ilusión como la que cualquiera haya tenido, a diferencia que en este caso el se creyó su propia mentira hasta tal punto de hacerselo creer a los demás. Una mentira a la altura de las que cuenta en su palmarés como piloto.
En cualquier caso, ha sido suerte, bien porque hubiera hecho el ridículo o lo que es aun peor, se hubiera hecho daño. Para correr un Dakar no solo hay que conseguir apoyos y sponsor, si no que hay que tener un nivel muy alejado del que provablemente posea Ali Taraj. Quizás puedas convencer a algunos patrocinadores para correr un Dakar en quad o ATV, pero eso no es suficiente. Más cuando los sponsor empiezan a verte el plumero...

a este personaje se le subieron las portadas de la revista Q&J a la cabeza, pero si quiere demostrar algo quizás debería correr algún día una carrera de verdad.

Más claro no se puede decir, aunque le duela... :D

berta 08-01-2013 23:12:10

Y el dinero que ha recogido, ahora lo deberá devolver todo, no???? recordemos que sorteaba el quad con el que iba a correr, del cual se vendieron números.... entre otras cosas..... :confused:

QUEBRANTAHUESOS 09-01-2013 10:52:57

Cita:

Empezado por Pablogueb (Mensaje 558464)

Y yo, ingenuo de mí, que lo creí :carcajadas: ,venga ya ... lo que es una inocentada es tener o ponerse una camiseta de el jejeje que palmares REAL tiene???. Solo los inocentes picaron

Sr. Pablo, no es verdad que le concedistes el premio Año 2006 premio al mejor piloto atv nacional:carcajadas: y yo como organizador jajaja Año 2007 1º clasificado quadtrial Saldaña (Palencia) me parto...........
1º Ángel Mejías (Sherpa). 170 Puntos
2ºAndres Buzon. 200 Puntos
3º Oscar Bando. 220 Puntos, quien lo gano no fue el, pero engorda su palmares con mentiras jejeje

TERMIRAPTOR 09-01-2013 16:53:38

Borrado por duplicado

TERMIRAPTOR 09-01-2013 16:58:41

Cita:

Empezado por berta (Mensaje 558478)
Y el dinero que ha recogido, ahora lo deberá devolver todo, no???? recordemos que sorteaba el quad con el que iba a correr, del cual se vendieron números.... entre otras cosas..... :confused:

Pero no acaba aqui, esta publicando ahora la oferta de camisetas y polos. A mi me parece feo que uno han vendido no se cuantas, no participo al dakar (no importa cual sea el motivo) y vende mas barato que antes.
Venga por dios, esto tiene que regalar que ya no valen nada ni tendran valor porque esta es una camiseta que esta su nombre y la marca del dakar 2013 que nunca habia corrido.

chema 11-01-2013 07:06:09

Como esta el patio.......

Joder os veo mas tarrillas a todos desde que no entro...jajajjaja....Yo creo que Hay muchisimo nivel en el Dakar, no creo que pueda ir nadie que no este en el mundo de la alta competicion, a no ser que tengan mucha pasta, y quieran vivir la experiencia aunque no hagan nada en la carrera. la verdad que solo verles como van, dan miedo.....

rubensito 11-01-2013 07:55:40

buenos dias señores, yo estava por aqui distraido leiendo un poco,:burla diabólica: y ya puestos con el tema ali, que as doy toda la razon, , esas fundas tan resistentes que ofrece para telefonos tambien las ahy en otras paginas y mas baratas por supuesto .. un saludo gente!!

Airberto 11-01-2013 11:26:06

Coño!! este post promete :D

Me voy a comprar unas pipas :baila:

Estaremos atentos al desenlace :diablo:

QUEBRANTAHUESOS 11-01-2013 11:59:53

Cita:

Empezado por Airberto (Mensaje 558576)
Coño!! este post promete :D

Me voy a comprar unas pipas :baila:

Estaremos atentos al desenlace :diablo:

Y yo unas palomitas :choca:

QUEBRANTAHUESOS 11-01-2013 12:02:25

Cita:

Empezado por chema (Mensaje 558563)
Joder os veo mas tarrillas a todos desde que no entro...jajajjaja....Yo creo que Hay muchisimo nivel en el Dakar, no creo que pueda ir nadie que no este en el mundo de la alta competicion, a no ser que tengan mucha pasta, y quieran vivir la experiencia aunque no hagan nada en la carrera. la verdad que solo verles como van, dan miedo.....

Jodeeeeer y bien jodidos jejeje te vendo una camiseta con mi nombre :carcajadas: me la compras:confused:

Juanlu de Cai 11-01-2013 16:27:07

Si llego a saber que usais este post para bajar de un burro a un colega lo borraría

El que tenga temas pendienetes que lo trate a la cara, no creo que esté bien este linchamiento.

Ojo que Ali lo conozco de 3 conversaciones y como todos me conoceis no me gusta rajar en publico de nadie.

Juanlu de Cai 11-01-2013 16:29:47

Un momento Chema esto no te lo consiento

Cita:

Empezado por chema (Mensaje 558563)

Que si El Capitan Araña se apuntase daria la cara desde el primer día pues a navegación no hay quien le gane.:muy bien:

Arriba mi amigo Josemari componente del trio Los Chicos de Oro.:victoria:

speedy 11-01-2013 19:49:01

Cita:

Empezado por Juanlu de Cai (Mensaje 558585)
El que tenga temas pendienetes que lo trate a la cara, no creo que esté bien este linchamiento.

Ojo que Ali lo conozco de 3 conversaciones y como todos me conoceis no me gusta rajar en publico de nadie.

Es que acaso la verdad ofende?? :buuuu:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:57:59.