PDA

Ver la Versión Completa : Manual Polaris Trail Blazer 250

JAVIER 250
04-05-2005, 22:11:32
En primer lugar presentarme, he comprado hace tres semanas un Polaris Trail Blazer de 250 automático, me llamo Javier y lo tengo en Cáceres, aunque soy de Madrid. :)
Hechas las presentaciones, os cuento mi problema.

Compre el Quad a un particular, y no me ha dado nada de nada, ahora el Quad pierde algunas veces aceite por una junta y no sé si es preocupante o no. :confused:

Por eso estoy buscando el Manual de este Quad, a ver si alguien puede ayudarme..... Por Favor..... porque no lo encuentro por ningún lado.

UN SALUDO Y GRACIAS !!!! ;)

Pablokan
04-05-2005, 22:25:37
Hola a to2, Javier llama al teléfono de Polaris ( es un 902) que encontrarás en cualquier revista de quad, y te lo enviasn gratuitamente.
Yo compré un Trailboss a un amigo, y como habia perdido el manual, lo pedí y al cabo de unos 15 días lo recibí gratis.

Salu2, Pablokan.

fernan
05-05-2005, 14:57:48
Por cierto que yo tengo piezas del trail blazer, si necestias algo , dame un toke al movil, 696375907 fernan
Un saludo.

Julio César
05-05-2005, 17:32:17
En primer lugar presentarme, he comprado hace tres semanas un Polaris Trail Blazer de 250 automático, me llamo Javier y lo tengo en Cáceres, aunque soy de Madrid. :)
Hechas las presentaciones, os cuento mi problema.

Compre el Quad a un particular, y no me ha dado nada de nada, ahora el Quad pierde algunas veces aceite por una junta y no sé si es preocupante o no. :confused:

Por eso estoy buscando el Manual de este Quad, a ver si alguien puede ayudarme..... Por Favor..... porque no lo encuentro por ningún lado.

UN SALUDO Y GRACIAS !!!! ;)

Muy buena elección,... yo también tengo uno :D

El manual del Trail Blazer no existe como tal; existe un manual general (Polaris Owner´s Manual), y luego unas hojas (en el caso del Trail Blazer, sólo una) específicas por modelo. Ahí vienen las características del quad, algunos datos de carburación, el sistema eléctrico y poco más.

Tienes un enlace en esta misma web a la página de Polaris Industries con el despiece de la máquina, así como a esa "hojita" particular.

Tengo un calendario de mantenimiento, que es el que yo le hago al quad (no pisa taller, lo tengo muy lejos), donde están definidos los intervalos y las operaciones de mantenimiento.

Pídeme lo que necesites.

Sobre la pérdida de aceite, dime por dónde es, que si es lo que pienso la solución es muy fácil.

Saludos y a rebozarse !!!

JAVIER 250
05-05-2005, 18:59:02
He llamado al 902, allí me han dado varios teléfonos, al ser paralelo me facilitan el manual, pero pagando unos 60 €uros.
Me han tratado genial, un positivo para la gente polaris... :)

Cuando vaya dentro de dos semanas le hago una foto y te la envío, a ver si es eso.

Gracias por vuestra ayuda, sois geniales..... ;)

Julio César
06-05-2005, 08:11:40
Perdona, pero me parece mucho; eso es lo que cuesta el Manual de Taller (Workshop Manual), que es una pasada de completo (eso sí, en inglés); pero el manual de usuario NO merece la pena ese gasto, su contenido es muy pobre, y las páginas relativas al Trail Blazer son 10 ó 12, a lo somo, de las 140 ó 150 que tiene.

Piénsatelo.

Saludos y a rebozarse

JAVIER 250
09-05-2005, 19:31:26
Pues sí, vale 59 euros, alguien me lo podría escanear si son pocas páginas, le estaría muy agradecido...... :) :)

UN SALUDO...... :rolleyes:

almi1
10-07-2005, 01:25:04
Perdona si me paso de listo.

Pero creo que un dia me pareció ver un manual del polaris 250 dentro del Emule.

Osea, buscador del Emule.

Un Saludo.

JAVIER 250
11-07-2005, 21:58:04
Pues vaya........... que no lo encuentro por ningún sitio.

Que le vamos a hacer.......... :confused: :confused:

GRACIAS A TODOS !!!!!

Julio César
12-07-2005, 12:56:00
Ponme un privado con tu dirección y te mando lo que tengo por correo.

Saludos.

mikelo
12-07-2005, 19:17:58
Lo vas a mandar por e-mail?

JAVIER 250
19-07-2005, 22:06:20
A ello voy Julio César, muchas gracias por el ofrecimiento..... :) :)