PDA

Ver la Versión Completa : esparragos sujecion ruedas.

mija ltz
19-05-2008, 11:20:00
Buenas a todos,
Resulta q antes tenia separadores delanteros en el quad(ltz) y ahora le e puesto trapecios por lo que voy a quitar los separadores , pero al quitarlos, los 4 espárragos que sujetan la rueda con la cruceta me quedan muy largos y por eso e pedido a la casa los espárragos de serie, pero el problema es que me dicen que los espárragos van unidos a la cruceta y q tengo q pedir todo (la cruceta mas los espárragos?:confused:
Sabéis si es cierto que no se pueden separar los espárragos de la cruceta?
La verdad que no lo entiendo por q cuando me pusieron los separadores tendrían que cambiar los espárragos de serie por los q tengo ahora q son mas largos no??
Haber si sabéis si los puedo cambiar, sino tendré q roscar mas los q tengo ahora y cortarlos.:rolleyes:

j.asturias
19-05-2008, 11:27:54
Genralmente los separdores vienen con unos esparragos que roscan en los originales, mira a ver si los esparragos que tienes ahora tienen casi al final de lo que es si rosca dos lados planos para poder coger con una llave plana, te aviso suelen tener fija tornillos y estar muy duros, ya nos contaras si conseguiste sacarlo.

fosi
19-05-2008, 12:22:29
ami tambien se me rompio un esparrago de la cruceta, y me decian que tampoco me lo vendian fui a una ferreteria industrial y me le consiguieron

saludos

carlostos
19-05-2008, 12:47:53
que yo sepa cuando pones separadores tienes que poner unos esparragos encima de los de serie, seguramente que tendras puestos los esparragos de los separadores, quitalos y listo

mija ltz
19-05-2008, 13:12:14
seguramente tengáis razón, tendré puestos los espárragos sobre los tornillos originales (no había caído), esta tarde lo mirare haber si los puedo soltar.

Pat
19-05-2008, 13:46:25
hay separadores quye vienen con esparragos mas largos y lo que haces es quitar los de serie y poner los mas largos es mas fiable que atornillar unos encima de otros...

seguramente lo que pase esque no vendan los esparragos separados en el taller y venga la cruceta con ellos , pero eso es carisimo y una burrada

en una ferreteria tiene que haber.. siempre queda la solucion de cortar lo que sobra y dejarlos como los de serie...

mija ltz
19-05-2008, 15:32:37
hay separadores quye vienen con esparragos mas largos y lo que haces es quitar los de serie y poner los mas largos es mas fiable que atornillar unos encima de otros...

seguramente lo que pase esque no vendan los esparragos separados en el taller y venga la cruceta con ellos , pero eso es carisimo y una burrada

en una ferreteria tiene que haber.. siempre queda la solucion de cortar lo que sobra y dejarlos como los de serie...

pero ..., se pueden soltar los tornillos de serie de la cruceta????:confused:
Por q encontrar unos tornillos iguales es fácil pero si no puedo quitar los viejos de la cruceta por que son la misma pieza o van soldados tenemos un problema jeje:eek:

fosi
19-05-2008, 18:00:59
pero ..., se pueden soltar los tornillos de serie de la cruceta????:confused:
Por q encontrar unos tornillos iguales es fácil pero si no puedo quitar los viejos de la cruceta por que son la misma pieza o van soldados tenemos un problema jeje:eek:

van a presion,la cabeza que entra en la cruceta es estrillada un puntero y el martillo lo sacas facil

saludos