|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Fran pues nose, tu conoces mejor el corredor y toda esa zona que yo, propon tu tambien o hacemos algo parecido al domingo de la barbacoa, si quedamos por el mirador pues sobre las 6:00 mas o menos y si es en la riera de Argentona pues 6:30 - 7:00.
Jorje Car, tu y yo quedamos para salir juntos desde Badalona, a ver en que quedamos y concretamos tu y yo
|
||||
|
||||
|
Wenasssssssss
Este finde veo que la salida se hace de tarde si he entendido bien y sintiendolo mucho yo no podre asistir en esta ocasión, esta semana me quedare en dique seco Pasaroslo bien saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece de coña Capri quedamos en el mirador y despues miramos que rutilla del corredor nos apetece mas.
Adac lo siento compañero, pero supongo que nos vemos pronto y ademas sigo insistiendo que podemos hacer una ruta que termine en la playa y quedamos con las mujeres y los niños en el sitio para bañarnos y comer, de esta manera tambien participa la famili. Yo me comprometo si quereis a montar la ruta y pedir la paella en el chiringuito para todos.
|
|||
|
|||
|
Perfecto fran64, quedamos en el mirador sobre las 06:00, y damos una vueltilla jejejeje.
Adac lastima no puedas acompañarnos pero bueno en otra ocasion sera. Si alguien mas se anima de ultima hora ya sabeis el punto de encuentro o que realize una llamadita. Jorge Car quedamos sobre las 05:00 donde nos despedimos el domingo pasado, te parece bien? Saludos a todos los demas aunque veo que andais poco poraqui jejejejeje
|
|||
|
|||
|
CAPRI,
Dime donde y a que hora quedamos. |
|
|
|||
|
|||
|
OK. Hasta mañana
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, casi toda la pandilla esta de vacaciones, aparecen los cuatro de siempre.
Solamente saludaros y ver que algunos estais dando guerra todavia. Yo espero esta semana encontrar la tuerca "sucedanea" mientras consigo la original. Fran te cambio mi ATV por el deportivo. Saludos y a seguir poniendo los dientes largos.
|
||||
|
||||
|
haber si es verdad el dia que vengais una barbacoa asegurada
|
||||
|
||||
|
Josequad a ver si dejamos de perder turecas jajaja y arregla pronto el bicho.
Canbike!!!!! un saludo compañero, me alegra ver que vas mirando el foro aunque no puedas acompañarnos. Y por cierto, le e comentado a Susana lo que as puesto en el foro y me dice que como lo tienes este sabado,(tiene ganas de playa jajaja)Ya nos diras algo o nos das un telefonazo. Un saludo peña.
|
||||
|
||||
|
buenas vacaciones a tod@s!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivilin, lo mismo te digo y ya sabes cuando quieras te apuntas o haces una propuesta,un saludo compañero.
Y ablando de propuestas este finde que? Queda por aqui algun alma que se apunte para salir? Y ya que esta esto muy soso, os pongo un chiste para los que quedais por aqui: ENTRE NIÑOS: !Y tu de mayor que quieres ser? -¿Yo?,imbecil. -¿Y por que? -Porque mi padre siempre dice: Mira el imbecil ese que coche tiene. Mira el imbecil ese que tia tiene. Mira el imbecil ese cuanto dinero tiene. ---- ------
|
|||
|
|||
|
Fran,
Son las 18.20. está cayendo una de agua que me estoy relamiendo de gozo por las pistas. Podemos quedar el domingo por la mañana con Capri y compañia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi vale
Ahora nos falta saber quien mas se apunta y que ruta queremos hacer.
|
||||
|
||||
|
Se hace saber al señorío del foro que en la zona del valles ( garriga puiggracios etc etc )
se ha remojado la tierra con posibilidad de charcos diversos para los que le interese |
|
|
|||
|
|||
|
hola gente. Yo a lo mejor me ánimo y hago una salida matinal, no muy larga, para aprovechar una visita que tengo este finde y probar un par de retoques que le he hecho al chispoquad. Yo tenía pensado dar una vuelta por la zona cercana nuestra, dando un poco por zona de alella, montornes, corredor y riera de argentona y así también mirar caminos que me quedan por investigar. Ya me direis algo pero la idea es tomarlo con calma mi madrugar demasiado y volver para comer. saludos paisanos quadtreros, quads 50 al poder y salud y benzina....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ivilin y su letizia saldran este sabado por la matina a dar un volteo y a comerse una buena butifarra(de cerdo y bien hecha)a gallifa.si alguien se quiere venir que haga el favor de escribir.adeu!!
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a salir medio dia
CAPRI ,haver cuales son las opciones d rutas asi como los puntos de encuentro y las horas de quedar, lo de gallifa a mi me hace..... JOSEQUAD pasatelo bien en la boda y cuidadín con el caliz de CRISTO ![]() Y con esa tuerca que pasa? nos sale mas acuenta ir a la rectificadora y que te la fabriquen una por encargo |
|
|
|||
|
|||
|
un saludo para todo el mundo que tal todo este fin de semana que tienen algo pensado pues me podrian informar si no que tengais muy buenas vacaciones a todos los compañeros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Al final Adac, no a habido manera de conseguir la puñetera tuerca, hoy cierra el taller y el proveedor hasta Septiembre, con lo cual todo Agosto sin poder salir Me parece muy fuerte que hagan un paso de rosca especial, y que no tengas mas alternativa que pasar por el fabricante ,ninguna ferreteria industrial me a podido solucionar el problema, no tengo mas remedio que esperar. En fin que lo paseis bien y en Septiembre nos vemos si el puñetero proveedor de Linhay que esta en Portugal nos envia la dichosa tuerca. Saludos. Jose ![]()
|
|||
|
|||
|
jejejeje pos bueno para este domingo con el agua caida parece que estaran mejor los caminos asi que realizaremos una rutilla por la zona de Alella-corredor-etc.... jajajaja.
En un principio saldremos de Badalona sobre las 07:15 Jorge Car y yo, en el mirador de Alella nos encontraremos con Ferrans sobre las 08:00 y finalmente en la riera de Argentona con Fran64 sobre las 09:00. mañana se terminan de confirmar los datos pero muy posiblemente realizaremos ruta y terminaremos en algun chiringito a comernos una paella en compañia de las mujeres. Adac te apuntas? donde te vendria bien quedar? conoces alguno de esos puntos? Chispomaik si te apuntas avisa Si alguno mas se apunta a ultima hora que avise y diga donde se unira.
|
||||
|
||||
|
Capri no conozco los puntos .........
podria quedar donde conoci a frank y ferranquad en esa gasolinera si a ellos les va bien el punto ya direis algo..... |
|
|
|||
|
|||
|
hola gente. Yo me apunto al asunto, aunque yo votaría por no quedar tan temprano. En fin. Sí se me deja yo haré de guía está vez por la zona de alella y montornes, así es enseñó era zona. Capri, me imagino que se queda en tú casa, como siempre sí no mandame un mensaje al móvil y me dices donde. Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
que tal campeon si quieres te recogo antes de quedar con capri o despues ya me diras algo si es antes yo calculo que sobre las 730 en la gasolinera ya me diras algo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Adac ya te recojo yo a las 8.30 en la gasolinera o si prefieres madrugar mas pues te recoje Ferran.
Bueno peña para el que le interese el susodicho chiringuito esta en la playa de Cabrera y se llama la Dorada,los que se animen y vengan sus respectivas mujeres si quieren pueden hacernos una llamada al 937972638 para quedar con Susana.
|
|||
|
|||
|
Bueno compañeros por si no se dieron cuenta ya esta la cronica de la barbacoa subida, espero que os guste jejejejeje.
Para mañana ya esta todo concretado asi que mañana nos vemos. Chispomaik si a las 07:15 en la esquina de los Bomberos en la carretera de mi casa.
| Desplegado | |
|